MusicHunters celebra su primer aniversario con una fiesta

MusicHunters celebra su primer aniversario con una fiesta

La agencia de comunicación MusicHunters ha anunciado una gran fiesta para celebrar su primer año de vida. HuntersParty tendrá lugar el 17 de noviembre en la sala Siroco de Madrid. ¡Y estás invitado!

Para tal efeméride contará con las actuaciones de cinco bandas: Tangerine Flavour, Denea , Levy Pants, Éclaire y Gotelé. La HuntersParty es el colofón a nuestro primer año de vida, un año donde nos ha pasado de todo, pero donde ante todo hemos aprendido y hemos conocido a gente maravillosa”, bajo está premisa celebrará MusicHunters su primer aniversario este otoño. Además de música en directo, la agencia de comunicación promete muchas sorpresas más a todo aquel que quiera acompañar a esa gran familia creada a la largo de este año.

Las entradas se pueden adquirir en Wegow al precio de 8 euros.

Las bandas que actuarán en la noche del 17 de noviembre pertenecen a MusicHunters, y juntos han avanzado durante estos meses, por lo que la participación de éstas en su fiesta de cumpleaños era imprescindible.

Tangerine Flavour es un grupo madrileño nacido en 2014. En 2017 debutó con un EP homónimo, y hace pocos meses publicó su primer álbum, No Hard Feelings. Está formado por Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín, procedentes de distintos proyectos musicales. Se adentra en el rock más clásico, y combina armonías vocales y melodías con toques de country, soul y pop.

Denea también tiene su origen en Madrid, y está formada por Aakon, Irene, Jorge,  Eze y Omar, tras varios cambios en su formación hasta hace dos años. Su música se mueve entre el pop y el rock, y el pasado mes de junio, publicó su EP 8 Rojo, grabado en Estudios Lalavalab.

Levy Pants es una banda de rock formada por Luis, Gonzalo e Iván. Nació en 2015 en Zaragoza. Sus miembros siempre han sentido la necesidad de hacer música, y según apuntan ellos mismos, este proyecto “es la cristalización profesional de dicho sentimiento”. En 2017 publicó su segundo EP, Actos involuntarios. Con un directo sencillo, pero cargado de energía, ha conseguido ganarse a público y crítica.

MusicHunters celebra su primer aniversario con una fiesta

Éclaire es el proyecto musical de la cantante y compositora madrileña Clara Cañas. Desde 2010 la artista comienza su andadura profesional colaborando puntualmente con otros compañeros como Franco de Vita. Ha teloneado a Marlango y a Rebeca Jiménez y ha recibido premios como ‘Música en Punto’, de ABC. En 2013 el concepto de Éclaire da un giro tras la llegada de Nacho Anda, percusionista. A partir de ahí, el dúo ha recorrido numerosas salas de este país.

Gotelé, nació en 2010 en Ávila, y está formado por cuatro amigos de toda la vida. Desde entonces, el proyecto no ha dejado de evolucionar y de crecer a partir de las experiencias vitales de sus miembros. MusicHunters describe su estilo como “directo y sin tapujos: música cantada en castellano, sin un estilo concreto, algo que para ellos es una cuestión de espíritu”. Su sonido se mueve entre el folk, el pop y el rock. En 2015 publicó su álbum debut, Duelo personal; en 2017 el EP Las cubas; y este mismo año ha sido el turno de Vertical.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *