MusicHunters recibe 2019 con nuevas incorporaciones

MusicHunters recibe 2019 con nuevas incorporaciones

La agencia de comunicación MusicHunters comienza un año muy ilusionante entre sus filas. Y para celebrarlo, ha anunciado las primeras incorporaciones de 2019 a su gran familia. Flavio Bánterla, Martínez y Perdiendo Los Papeles son los nuevos talentos que nos presenta.

Flavio Bánterla

El artista italiano nos propone con su música sumergirnos en una atmósfera donde el tiempo se para y la luz se atenúa. Llegando a algo más hondo que una sensación melódica estética. Es lo que consigue con su álbum, Mystic Pop (Warner Music / BMG 2018), compuesto por 13 temas de tonos luminosos y armonías clásicas, que se apoyan en arreglos de orquesta y sintetizadores. Con ellos, Flavio Bánterla consigue seducirnos con una puesta en escena cuidada y elegante.

Martínez

Es una banda que surge de la unión musical de Anscari Montori (guitarra) y Xavi Casanueva (voz y guitarra). Ambos son dos amigos de Barcelona con una trayectoria artística de lo más variopinta. Un día decidieron comenzar un proyecto conjunto que ahora presentan.

En mayo de 2017 el grupo grabó su primer EP, titulado Salón, formado por cinco temas acústicos grabados en la casa de Xavi Casanueva. Este trabajo fue autoproducido y publicado en otoño de ese mismo año. En 2018 se incorporaron a Martínez, Manel Priego (batería) e Ignacio Sabadell (bajo). En octubre entraron en Cros Estudios para grabar su primer LP. Un disco sin ningún pretexto estilístico y bajo la producción conjunta de los cuatro músicos. A los mandos técnicos se aposenta la sabiduría de Jan Valls. De esa libertad nació Martínez, resultado con sabor a rock e indie con el toque pertinente de delay y wah.

Por el momento habrá que esperar un poco para poder escuchar este álbum, pero si no te quieres perder detalle, os invitamos a seguir al grupo en sus redes sociales.

Perdiendo los Papeles

Este proyecto musical nace en Calatayud (Zaragoza), y se sitúa como la gran esperanza del pop más juvenil. A pesar de su juventud, Perdiendo los Papeles lleva diez años llenando escenarios de todo el país, y en los primeros meses de este año presentarán su tercer LP, grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda con José Caballero a los mandos.

En el camino quedan actuaciones en famosos programas de televisión, colaboraciones con Dani (líder de Despistaos) o Nando (La Fuga), y miles de reproducciones de sus canciones en plataformas como Spotify o Youtube. Mientras llega su último trabajo, nos quedamos con su adelanto, Rompe tu Silencio’, que ya está disponible para hacer menos larga la espera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *