Music Hunter despide 2019 con tres nuevos conciertos

Music Hunter despide 2019 con tres nuevos conciertos

Estamos a pocas semanas de despedir un años más, y es por ello que muchos artistas apuran estos días para despedir 2019 desde el escenario. MusicHunters nos ofrece tres interesantes propuestas antes del parón por las fiestas navideñas. La agencia pone así el broche de oro a unos meses repletos de novedades, incorporaciones y nuevas bandas, cogiendo fuerzas para un 2020 con más sorpresas.

El viernes Una Guapa y un Gualtrapa visitará el Café Bar Borsalino de Valladolid, The Clods Band dará un concierto en la sala Tío Vivo de Salamanca. El fin de semana finalizará el domingo con Quinto Elemento, que debutará en las Sesiones Intrépidas del Colectivo Intrépida, en una ubicación aún secreta. 

Music Hunter despide 2019 con tres nuevos conciertos

Quinto elemento

Poder tocar en las Sesiones Intrépidas es algo que todo artista tiene marcado en su hoja de ruta antes de dar a conocer al público sus nuevos trabajos. Para Quinto Elemento poder despedir el 2019 presentando los temas de su inminente segundo disco en un formato tan bonito es algo que le llena. Aún se desconoce la ubicación de esta sesión, pero lo que se puede asegurar es que este domingo será una jornada en la que la música triunfará en un formato puro, en el que el artista se muestra tal y como es, sin ningún tipo de artificio.

La banda nos presentará los dos primeros adelantos de este trabajo, ‘Tengo’ y ‘Quiero ver salir el sol’. Las dos pequeñas píldoras de lo que será su nuevo trabajo, grabado junto a José Caballero en Neo Music Box (Aranda de Duero). 

Music Hunter despide 2019 con tres nuevos conciertos

The Clods Band

El crecimiento y madurez que está experimentando The Clods Band en estos meses es algo indudable, y salta a la vista. Con el Happy Rock Tour la banda se ha dado a conocer en ciudades tan musicales como Murcia, Barcelona, Zaragoza o Madrid. 

The Clods Band se lía la manta a la cabeza y se subirá de nuevo al coche este viernes para visitar, con entrada gratuita, la sala Tío Vivo de Salamanca. Una fecha en la que la banda nos emplaza ya al 2020, año en el que verá la luz su primer LP del cual ya se puede adelantar que vendrá con varias sorpresas y pondrá el happy rock en boca de todo el mundo. 

Music Hunter despide 2019 con tres nuevos conciertos

Una guapa y un Gualtrapa

Después de encandilar a los medios y al público en general con  la presentación del video On the road, en el que nos contaba de una forma visual cómo había sido el resumen de su año musical, Una Guapa y un Gualtrapa sigue trabajando en lo que será su nuevo disco. Un disco sobre el cual se puede contar un pequeño secreto, y es que suena de auténtico lujo. 

Mientras llega ese momento, la banda no nos deja solos y desamparados, ya que el próximo 13 de diciembre visitará el Bar Café Borsalino de Valladolid, donde presentará los temas de su actual EP y donde seguro caerán algunos del nuevo trabajo. Las entradas para este concierto se están vendiendo a buen ritmo en Wegow.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *