Álex O'Dogherty & La Bizarrería

‘Muévete’, disco y espectáculo de Álex O’Dogherty & La Bizarrería

Muévete es el nuevo disco del actor, humorista y cantante de origen irlandés pero natural de San Fernando, Cádiz (7 de marzo de 1973) Álex O’Dogherty. Y para su promoción ha incluido en la agenda a Sevilla. Así, el próximo viernes 4 de mayo, a partir de las 21:00hs., estará en el Auditorio Box (Calle Albert Einstein, 1) deleitando al público hispalense con los temas de su último trabajo y con otros de su aplaudido repertorio (Mi imaginación y yo y El amor es pa ná).

Muévete es el tercer álbum de O’Dogherty, «un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables», según reza la campaña de promoción del mismo. Cuenta con la colaboración de Antonio Lizana, con el saxofón,  y está producido por Paco Loco, quien como sabrán los lectores de Gatrópolis, también tiene una relevante participación en  El Hombre Sin Sombra, el último álbum de Mikel Erentxun.
'Muévete', disco Álex O'Dogherty & La Bizarrería

En febrero publicó el primer sencillo, que lleva el nombre del álbum, ‘¡Muévete!’, y posteriormente ha aparecido ‘La cosa sólo puede mejorar. ‘¡Muévete!’ es, además, el título del espectáculo con el que Álex O’Dogherty girará por el resto de España: «una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti».

Previamente a su concierto en Sevilla, Álex O’Dogherty presentará Muévete en la Sala Joy Eslava de Madrid el próximo jueves 26 de abril, cuyas entradas, al igual que las del resto de su gira, se pueden adquirir a través de Wegow.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *