Mucho se estrena con Mucho Noir Club en salas

Mucho se estrena con ‘Mucho Noir Club’ en salas

Mucho siempre es sinónimo de creatividad, de acción y de enigma. La banda tiene un aura que te embelesa desde el primer momento. Su nueva creación (o gira) es “Mucho Noir Club”. Gracias al lanzamiento de ¿Hay alguien en casa?, Mucho aprovechará para presentar sus nuevos temas con una gira que no va a dejar a nadie indiferente.

¿Hay alguien en casa? es el trabajo más completo de la banda, en el que encontramos a un Martí Perarnau IV más reivindicativo con sonidos vibrantes. Y por fin, desde su publicación a principios de 2019, podremos disfrutarlo en salas. Pero no de forma convencional, y no nos sorprende viniendo de Martí, el líder de la banda. Tiene una mente brillante, incansable, y ha querido que esta gira no sea una gira al uso. Debido a esto, nace Mucho Noir Club.

Mucho se estrena con Mucho Noir Club en salas

Se tratará de un itinerario que pasará por distintas ciudades de España como Madrid, Sevilla, Zaragoza, Granada, Alicante, Salamanca, Vigo o San Sebastián. La peculiaridad de este tour no es otra que crear una nueva manera de vivir los conciertos: las sesiones. Si ya el disco era una sesión de DJ en sí mismo, las actuaciones seguirán esa línea. “Haremos música sin interrupción desde que abran las puertas, será una experiencia musical hipnótica mientras presentamos las canciones del último disco. Queremos convertir las salas de conciertos en pequeños clubs de oscuridad y comunión”, ha comunicado la banda.

Perarnau, que se ha empapado de la escena techno berlinesa para el último LP de Mucho, quiere extrapolar todos los conocimientos adquiridos a las salas, en los que la música resuena como una auténtica sesión DJ. Clubes oscuros y envolventes, que te trasladan sin dudar a otra dimensión.

La Sesión #0, que servirá de piloto, es la única que se ha anunciado con cierta antelación: tendrá lugar en Madrid, el próximo jueves 3 de octubre en la mítica Sala El Sol.

¡Esperamos más noticias pronto!

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *