MTV presents Gibraltar Calling estrena una nueva edición

MTV presents Gibraltar Calling estrena una nueva edición

Los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar la próxima edición del MTV presents Gibraltar Calling Music Festival 2018.

En 2012, el gobierno de Gibraltar comenzó con sus acciones para la creación de un festival como parte de la organización del Día Nacional de Gibraltar, siendo así uno de los eventos más importantes de toda la localidad. En 2017, el gobierno decidió iniciar una colaboración con MTV, por lo que renombraron al festival como el MTV presents Gibraltar Calling. Aprovechando la venta del Victoria Stadium a la Asociación de Fútbol de Gibraltar, el festival se celebra en este recinto.

Las buenas expectativas del Record Store Day

En ediciones pasada hemos podido contar con las actuaciones de Jessie J, The Script, Olly Murs, Duran Duran, The Fratellis, Fatboy Slim, Kings of Leon, Roger Hodgson (de Supertramp), James Bay o Tom Odell, entre otros.

Para esta segunda edición como el MTV Gibraltar Calling, los elegidos han sido los siguientes: Stormzy, Two Door Cinema Club, Rita Ora, Albert Hammond Jr, Chase & Status, Rag’n’Bone Man, Texas, Scouting for girls, Girli, Sour, America, Eruption ft. Precious Wilson, Bad Manners, Rose Royce, George McCrae, Sister Sledge, Suzi Quatro, Sweet o The Boomtown Rats. Además, en el cartel encontramos también bandas de Gibraltar, como Angelwings, Dead City Radio, April, Glow y Jetstream. Como podemos ver, es un festival que, además de apostar por los mejores artistas internacionales, les da visibilidad a las bandas propias.

Gracias a la gran acogida de su público, el festival se lleva realizando desde 2012, destacando su posibilidad de ser para todos los públicos. Como bien dicta su web, “MTV presents Gibraltar Calling es la llamada perfecta para el fin del verano festivalero, donde se combina la música, el sol y el mar para un excitante fin de semana con algunos de los nombres de artistas más destacados”.

Si quieres ser parte del festival, adquiere tu abono en la web oficial de la web.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *