‘Move the Lines to Make Circles’, último disco de The Magic Mor

‘Move the Lines to Make Circles’, último disco de The Magic Mor

The Magic Mor está imparable. Desde que publicara Move the Lines, primer single de su último trabajo, no ha parado de darnos noticias y pequeñas píldoras sobre lo que será su segundo álbum, Move the Lines to Make Circles.

La banda formada por Juan Antonio Mateos (voz), Ernie Rodríguez (batería) Tamara Díaz (teclados), José Luis De la Vega (bajo) y Álvaro Marabot (guitarra) está viviendo un momento importante en su carrera musical. Si The Magic Boooom!!! fue el disco debut que toda banda quisiera tener (con altas influencias de Arcade Fire, Tame Impala o The Flaming Lips), este segundo probablemente sea la consagración de una de las bandas más importantes de Cádiz. Temas como ‘Satellites’, ‘Up Shaka Ohm’ o ‘Bye Bye Earth’ le hicieron sonar en importantes festivales nacionales como el No Sin Música, Monkey Week o FIB.

‘Move the Lines to Make Circles’, último disco de The Magic Mor

De momento, de Move the Lines to Make Circles no tenemos mucha información. Solo conocemos sus dos primeros adelantos, ‘Move the Lines’ y ‘Countdown’, este último acompañado de un videoclip muy especial que os invitamos a visionar, estrenado por El País, donde muestran su especial visión de Alicia en el País de las Maravillas. Además, se ha presentado el álbum en un showcase muy especial en Grabaciones Sumergidas.

Actualmente no paran de llegarnos noticias de la banda gaditana. La última, su participación en el mes de mayo en la programación de la Sala X de Sevilla.

Dicha cita tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo, y las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada. Además, presentará este trabajo en Farándula Algeciras el 27 de abril junto a Santavalle, o en el Festival Meridianocero, el 28 de abril con bandas como El Imperio del Perro, The Parrots o Perro, entre otros.

En Gatrópolis no se pueden tener más ganas de Mor. Desde aquí se recomienda pasarse por alguno de los conciertos que tiene en su agenda, pues no tienen desperdicio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *