Nina: “En Morgan deseamos seguir girando, porque ha sido muy bonito todo lo que ha pasado hasta ahora”

Morgan vuelve a Sevilla de la mano de Nocturama

Este año, uno de los eventos sevillanos más relevantes del verano está de aniversario. Nocturama cumple la friolera de 15 años, que dadas las turbulencias con las que siempre cuenta nuestro panorama nacional, es más que honorable. 

Es una de las citas más especiales gracias a la calidad de su cartel.  En él podemos encontrar todo tipo de artistas, desde los más consagrados hasta bandas emergentes. Donde antes encontrábamos un ciclo de conciertos primaveral que duraba un mes, ahora viene totalmente transformado, convirtiéndose así en un evento de tres jornadas consecutivas que se celebrará el último fin de semana de agosto (29, 30, 31 de agosto).

Morgan vuelve a Sevilla de la mano de Nocturama

En esta edición, el cartel cuenta con la participación de Juano Azagra, Los Voluble, María Guadaña, Rocío Márquez, Lorena Álvarez, Maika Makovski, Mourn, Música Prepost, Los Hermanos Cubero, Morgan, La noche y Pío Paradox & Betty Miserias. Precisamente, como pesos pesados y cabeza de cartel, contamos con una de las mejores opciones femeninas que podamos imaginar: Maika Makovski, Rocío Márquez y Morgan.

Por el lado de Maika, esperamos con ganas su nuevo disco y el estreno de la nueva película de Paco Plaza para la que ha hecho la banda sonora, pero mientras tanto sí que podemos disfrutarla junto a sus The Manilas. Rocío Márquez, en cambio, está en su mejor momento, y gracias a su Visto en El Jueves y su brillante personalidad y voz, se está abriendo camino paso a paso con una prometedora carrera.

Finalmente, en Morgan encontramos a una banda cálida, llena de talento, que no deja de crecer con su directo. No ha parado de girar desde la publicación de su último trabajo, Air, y una vez más, podremos disfrutar de su directo en la capital hispalense (la última fue en la pasada edición del festival Interestelar).

Las entradas para este ciclo se pueden adquirir por internet, a través de la web oficial de Nocturama, o físicamente en la tienda  Un gato en bicicleta (C/ Pérez Galdós, 22). Abonos y entradas de día a la venta sin gastos de gestión.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *