Morgan muestra parte de su Air Tour

Morgan muestra parte de su Air Tour

El próximo 22 de septiembre, Morgan volverá a las carreteras. La banda madrileña  ha presentado las fechas de su inminente continuación de gira. Han sido muchas las ciudades en las que la banda ya ha desplegado su talento como Sevilla, Donostia, Lugo, Bilbao, Córdoba, e incluso han llegado a arrasar en el Festival Nos Alive, de Lisboa.

Para empezar, este mismo 22 de septiembre aterrizará en Ferrol, en el Festival Septembro, para luego partir a O’Grove, Castellón y Bilbao. A estas ciudades se unen otras como Logroño, León, Murcia, Valencia, Cádiz o Barcelona. Llegando a consolidar un total de 19 conciertos por la geografía española en lo que queda de año, y parte del siguiente (a falta de confirmar alguna fecha más).

Morgan muestra parte de su Air Tour

Todo esto demuestra que Morgan está imparable. Desde la publicación de North en 2016, la banda ha trabajado duro, poco a poco, para conseguir ser una de las más relevantes de nuestro panorama. Tras la publicación de Air no ha parado de girar. Este último trabajo refleja la dulzura y la constancia con la que compone y trata la música, mostrándonos una vez más la pasta de la que está hecha la formación. `Sargento de Hierro´, `Planet Earth´, `The Child´ o `Another Road´ son algunos de los temas más destacables.

Este medio tuvo la oportunidad de hablar con la banda. Por aquel entonces, el mes de abril, su vocalista Nina comentaba que “no sabemos si va a ir para arriba o para abajo, o si va a ir mejor o peor; lo que sí esperamos es seguir girando porque ha sido muy bonito todo lo que ha pasado hasta ahora y queremos que siga siendo así”. Nos alegra saber que, precisamente, ha seguido para arriba y que podremos disfrutar de este Air por mucho tiempo más.

Para todos aquellos interesados, las entradas para cualquier fecha pueden adquirirse a través de su web oficial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *