morgan

Morgan se estrena en Sevilla

Tras muchos meses con ganas de conocer al grupo madrileño, por fin Sevilla puede contar con una cita ineludible. Morgan, formado por Carolina de Juan (Nina) a la voz, Paco López (guitarra), Ekain Elorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo) y David Schulthess (a las teclas), se estrena en la ciudad hispalense el próximo 1 de diciembre, en la ya emblemática Sala X. Dicha cita será una de las últimas concertadas en su fin de gira, que ha contado con fechas por numerosas localidades como Valladolid, Barcelona, Murcia o Madrid, donde concluirá dicha gira el 16 de diciembre.

Este tour está organizado en torno a North, con el que ha debutado la banda. El disco fue publicado en febrero de 2016, en Madrid, fecha desde la cual, Morgan no ha parado de presentarlo. La grabación del álbum en cuestión tuvo lugar en La Cabaña, de la mano de José Nortes. Aunque la formación básica está al completo, no ha sido hasta esta gira cuando han podido estar todos los miembros. Cada uno de ellos tiene su propio proyecto con el que ganarse la vida. Así, Nina ha sido una Detective más en la última gira del cantautor Quique González.

Por suerte, Morgan ha podido cuadrar sus horarios para hacernos disfrutar de la ‘delicatessen’ que es North durante un rato más. Con canciones como ‘Cheesecake’, ‘Home’ o ‘Roar’, se postula como un primer disco envidiable por cualquier banda que se precie, demostrando una calidad musical y originalidad innegables.

Aunque, salvo ‘Volver’, todos sus temas son en habla inglesa, Sevilla está preparada para todo lo que Morgan tiene que entregarle.

  • Fecha: Viernes 1 de diciembre de 2017
  • Hora: Puertas 21:30h, Inicio de concierto 22:00h
  • Lugar: Sala X
  • Entradas: Anticipada 12€ + gastos de gestión en Ticketea; Taquilla 15€

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *