Morgan anuncia las últimas fechas de su gira

La banda madrileña formada por Carolina de Juan (Nina), Alejandro Ovejero, David Schulthess, Ekain Elorza y Paco López ha anunciado a través de sus redes sociales las últimas ciudades que visitará antes de concluir su presente gira. Morgan es un proyecto que nació en 2012, “con la idea de montar unas canciones para tocar juntos“, como reza en su cuenta de Facebook. Y desde entonces su trayectoria ha sido ascendente.

Aunque la primera vez que se probó delante de un público fue en septiembre de 2012, no ha sido hasta febrero de 2016 cuando sus integrantes han visto cumplido el sueño de lanzar su primer álbum. Desde que North viera la luz, el grupo no ha dejado de cosechar éxitos allá donde ha llevado su música. Morgan se ha convertido en una apuesta segura en festivales y salas, tras colocarse como la revelación musical del pasado año.

Al frente de esta banda encontramos a Nina, artista sobre la que hablamos ayer en la crónica del concierto de Quique González en Córdoba. Es la vocalista de Morgan, además de compositora de sus temas. Su voz dulce, mezclada con estilos como el pop o el soul, con claras influencias de Norah Jones o Joss Stone, han hecho de ella su sello de identidad, creando auténtica magia en sus directos.

Trece han sido las fechas anunciadas por el grupo para poner fin a la gira de presentación de North, entre los meses de septiembre y diciembre. Entre las ciudades elegidas están Salamanca, León, Donostia, A Coruña, Barcelona, Málaga o Sevilla. El broche de oro se llevará a cabo en Madrid, en la sala Ochoymedio, el 16 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketea. En la cuenta oficial de Facebook de Morgan se puede encontrar información sobre cada uno de los conciertos.

morgan

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *