Monterrosa: “Nuestra idea es que los directos sean una fiesta sin apenas momentos de silencio”

Monterrosa presenta su disco debut Madrid

Tras un verano repleto de actuaciones, donde ha conquistado escenarios de festivales como el FIB de Benicàssim, el Low de Benidorm o el Vive Nigrán de Pontevedra, Monterrosa vuelve a las salas y lo hace por todo lo alto. El próximo 26 de septiembre presentará en directo su primer álbum, y será en la madrileña sala El Sol.

Monterrosa presenta su disco debut Madrid

Latencia es el primer largo de este dúo formado por Enrique F. Aparicio y Rocío Saiz, a los que entrevistamos hace unos meses en Gatrópolis. Nos contaban que “nuestra idea es que los directos sean una fiesta sin apenas momentos de silencio”, y el 26 de septiembre será un gran día para ellos. Además para dicha cita tendrán a un telonero de altura, que no es otro que el actor Julián Villagrán, con su proyecto musical Asunción.

Será una cita donde su arrolladora personalidad, su ritmo incansable y su enérgico directo harán vibrar a la emblemática sala madrileña con todos y cada uno de sus hits. Todo ello en una noche que estará llena de sorpresas. Y es que Monterrosa presentará por primera vez en directo varios temas inéditos, uno de ellos incluido en un CD exclusivo a la venta en el concierto. 

Monterrosa presenta su disco debut Madrid

Por su parte, Villagrán ha sido miembro de otras bandas como Turistas Espaciales o Nikaenen, Dj, productor de música electrónica y propagador de la cultura rave de los 90, además de ejercer como promotor en salas. En Asunción se sirve de canciones para conjugar pop y rock empleando bases electrónicas. Guitarras, sintes y loops son las herramientas con las que ha dado luz a su primer disco, grabado en los estudios La Mina.

Con el cupo de entradas de pre-venta totalmente agotado, las entradas a precio normal ya están volando con más de la mitad del aforo completo. ¡No te quedes sin la tuya!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *