Monterrosa regresa con su nuevo EP, 'Última conexión'

Monterrosa regresa con su nuevo EP, ‘Última conexión’

El dúo de technopop creado por Rocío Saiz y Enrique F. Aparicio regresa con nuevo trabajo, y lo hace en unas fechas muy importantes para la formación.  Monterrosa estrena Última conexión, un nuevo y pequeño proyecto compuesto de tres canciones cargadas de ritmo, energía e historias de amor para conseguir, como solo ellos saben, que nos pongamos a bailar deshinibidamente y celebrar juntos de la mano el orgullo LGTBIQ+

Hace apenas dos semanas Monterrosa sorprendía mostrando su lado más melódico e íntimo en Música ligera y hoy, volviendo a sus orígenes más bailables, nos deleita con Última Conexión. Un nuevo EP que retoma sus sonidos más enérgicos directos para la pista de baile y reivindica un amor libre aunque con las dificultades que remar a contracorriente en lo afectivosexual supone. Además, la portada es muy especial ya que se trata de una fotografía realizada por Isaac Flores, de Gilda Love, artista del transformismo y activista de los derechos LGTBIQ+ que sigue en activo con sus 94 años.

‘Última conexión’ trata de la materialidad de la relación amorosa entre dos mujeres, que después de superar los obstáculos de su historia se enfrentan a la problemática de la rutina, ‘Late check-out’ ocurre en una habitación cualquiera de hotel cuando las apps para ligar con chicos son una salida casi única para mitigar la ansiedad y soledad, pero sin dejar de lado las inseguridades que las mismas conllevan y el broche final. ‘De vuelta 2020’ es una versión actualizada y revolucionada de uno de sus grandes hits de su primer álbum, ‘Latencia’, como regalo para los fans. La vida tiene una nueva normalidad y Monterrosa quiere acompañarnos aunque con un mensaje bastante claro: «Dejemos atrás ciertos vicios. Es hora de no mirar la última conexión de tu viejo amor y ponerte a bailar«.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *