Monterrosa estrena su single ‘Flores en el parking’

Monterrosa anuncia su gira por México

El dúo madrileño formado por Enrique F. Aparicio y Rocío Saiz ha comenzado el año con una gran noticia. Monterrosa publicó el pasado año su primer álbum, Latencia, y el próximo mes de febrero se estrenará en el mercado internacional con una gira que le llevará a México. La banda ha conseguido revolucionar la escena nacional con su mágico y bailable technopop y ahora, está dispuesta a romper fronteras y dar el salto a nuevos continentes.

Este febrero, Monterrosa visitará el país de México para sorprender con un tour formado por cinco fechas en cinco diferentes ciudades (Pachuca, CDMX, Guadalajara, León y Monterrey) donde, gracias a su arrolladora personalidad, su ritmo incansable y su enérgico sonido, hará vibrar y bailar a todos sus asistentes. 

Pero aquí no terminan las novedades sobre este dúo. Monterrosa, después del éxito cosechado por “su regalo” navideño, su cover del mítico ‘Estoy Aquí’ de Shakira, sigue trabajando en nueva música. Y será el miércoles 29 de enero cuando lance su nuevo single. Este se llama ‘El temblor’, y es la canción de la obra de teatro CLIC: Cuando Todo Cambia, dirigida por Alberto Velasco. Además es el segundo avance de Piel divina, su nuevo álbum, que se publicará a lo largo del 2020.

El pasado 20 de noviembre, el dúo de technopop eligió esa marcada fecha, para presentar el tema ‘Flores en el parking’. Con él Monterrosa pretende resignificar ese día con un himno para identidades disidentes, una celebración por la memoria histórica LGTBIQ+. En su videoclip, dirigido por Javier Giner, podemos ver caras conocidas del ámbito cultural de nuestro país como Aixa y Julián Villagrán, Ana Morgade o Paco Clavel.

Fechas de la gira por México:

  • 6 Febrero – Pachuca – Mamón
  • 7 Febrero – CDMX – Pan y Circo
  • 8 Febrero – Guadalajara – Palíndromo
  • 14 Febrero – León – Testarossa
  • 15 Febrero – Monterrey – Aparato

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *