Modelo de Respuesta Polar estrena vídeo y nueva gira

Modelo de Respuesta Polar estrena vídeo y nueva gira

Modelo de Respuesta Polar anuncia nuevas fechas de la continuación de su gira Más Movimientos, tras un verano repleto de festivales. Los valencianos se encuentran presentando su último trabajo, publicado en octubre de 2017, y que da nombre a la misma. En ella visitarán salas de Albacete, Barcelona, Valladolid, Gijón, Murcia, Palencia y Zamora.

Coincidiendo con el anuncio de estos conciertos con los que cerrarán este año y abrirán el siguiente, Borja Mompó y los suyos han aprovechado para compartir un vídeo especial. Se trata de la versión en directo del tema ‘Revivir’, sexta pista de Más Movimientos. Este vídeo fue grabado el pasado mes de julio en Carcosa Studios (Valencia) y editado por Nanuk Studio.

Modelo de Respuesta Polar anuncia nuevas fechas de la continuación de su gira Más Movimientos, tras un verano repleto de festivales. Los valencianos se encuentran presentando su último trabajo, publicado en octubre de 2017, y que da nombre a la misma.

Esta pieza es un ejemplo del directo que posee esta banda, donde el detalle y la sencillez son parte fundamental de la propuesta ofrecida por Modelo de Respuesta Polar. Así se ponen de manifiesto el mimo y el esmero con los que el grupo afronta cada concierto.

Más Movimientos es el cuarto trabajo de estudio de la banda valenciana, y vio la luz el pasado año. Desde entonces, Modelo de Respuesta Polar ha recorrido salas de toda la geografía española, así como festivales para presentarlo en directo. Algunas de las paradas de este verano han sido WARM UP (Murcia), Vida Festival (Vilanova i la Geltrú), Ciclo Atardecer No Gaiás (Santiago de Compostela), Mad Cool (Madrid), Low Festival (Benidorm), Santander Music, Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Muwi Fest (La Rioja) o Ebrovisión (Miranda de Ebro, Burgos), entre otros.

Las próximas fechas de Más Movimientos son:

  • 6 de octubre: Albacete – Sala Caribou (junto a Triángulo Inverso) – Entradas.
  • 19 de octubre: Barcelona – Sala Sidecar – Entradas.
  • 26 de octubre: Valladolid – Sala Kafka (en acústico) – Entradas.
  • 27 de octubre: Gijón – Sala Club Memphis (en acústico) – Entradas.
  • 16 de noviembre: Murcia – Sala Muzik – Entradas.
  • 14 de diciembre: Palencia – Universonoro (en acústico) – Entradas.
  • 15 de diciembre: Zamora – La Cueva del Jazz (en acústico) – Entradas.
  • 22 de febrero: Madrid – Sala El Sol (junto a Lígula) – Entradas.
  • 23 de febrero: Madrid – Sala El Sol (junto a Lígula) – Entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *