modelo de respuesta polar

Modelo de Respuesta Polar comparte un adelanto de su nuevo disco

‘Siempre’ es el tema que la banda Modelo de Respuesta Polar ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Facebook. Se trata del primer tema que se conoce del que será el cuarto trabajo de estudio del grupo valenciano. Más movimientos, que es el título elegido para este nuevo álbum, tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre.

A través de un comunicado en dicha red social, el grupo ha expresado lo siguiente: “SIEMPRE es una apuesta por el futuro y una reafirmación de los principios de cada persona. Habla de confianza y de recorrer un camino juntos. Habla de planes y de la capacidad de reinventarse mientras tu entorno va cambiando. Habla de una vida y de seguir aprendiendo.

modelo de respuesta polar

Hoy es un gran día para nosotros y nos emociona enseñaros el adelanto de nuestro nuevo disco “Más movimientos”. Esta canción nos llega muy adentro y deseamos que la sintáis y la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos al grabarla. ¡Empezamos!”.

Este nuevo disco llega tras Dos amigos, publicado en 2016 tras una exitosa campaña de crowdfunding. En unas declaraciones de Modelo de Respuesta Polar a ABC hace unos meses, ya dejó entrever por dónde irá el sonido de Más movimientos: “En el disco hay un punto más dinámico, es más americano, con ese punto de estar en la carretera, más inmediato“. Para este álbum, grabado en los estudios Reno, la banda ha contado con dos grandes amigos como productores, Martí Perarnau y Ramiro Nieto.

En su nota de prensa, Hook Management describe este nuevo trabajo como: “De viajes, de conciertos, de planificar a medio plazo, de disfrutar del presente. Energía pero también reflexión, descanso y disfrute. Estas son algunas de las cosas sobre las que versa el cuarto disco de Borja Mompó y compañía… Evolucionar y dar un paso adelante en su carrera. Esa es la meta“.

Fotografía de portada de Nicolás Gutiérrez.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *