Mikel Erentxun y ‘El hombre sin sombra’, en Córdoba

Mikel Erentxun y ‘El hombre sin sombra’, en Córdoba

Pasado mañana viernes, 23, a partir de las 22:00 hs., Córdoba acogerá un concierto de Mikel Erentxun, quien asistirá con  su último álbum, el muy reconocido El Hombre Sin Sombra, publicado el 19 de mayo de 2017.

Será en la sala Hangar, ubicada en el número 2 de  la Avenida de la Libertad. Las entradas se pueden adquirir a través de Wegow desde 18,00 euros.

Este disco del cantante nacido en Caracas, Venezuela (23 de febrero de 1965) pero afincado en San Sebastián, es el 14° desde que en 1992 comenzara a trabajar en solitario. El propio Mikel Erentxun lo ha calificado como  “un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales”. En este sentido, podría destacarse lo que Javier Capapé escribió sobre él en elgiradiscos.com: “El hombre sin sombra prometía ser un disco que marcaría un antes y un después en los pasos de su autor y así ha sido. Mikel Erentxun asume todos los riesgos posibles y no se equivoca. Desde el primer momento en el que escuchas El principio del final sabes que esto es algo grande. El donostiarra da un giro para ofrecernos un disco desnudo, valiente y cargado de honestidad”.

Doce temas componen El Hombre Sin Sombra, habiendo sido ‘Cicatrices’ el elegido como su primer single. Nominado a los Premios Latin Grammy 2017 como mejor álbum pop-rock, consta, además de ‘El principio del final’, ‘El amor te muerde los labios al besar’, ‘Llamas de hielo’, ‘Dos estrellas’, ‘Libélulas’, ‘Deshielo’, ‘Y sin embargo te quiero’, ‘Héroe’, ‘Tienes que ser tú’, ‘Azar y física’ y ‘Enemigos íntimos’.

El álbum ha sido grabado, producido e interpretado entre Mikel Erentxun y Paco Loco, en sus estudios de El Puerto de Santa Maria, en Cádiz. Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering lo hizo Greg Calbi en Sterling Sound, NY.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *