Mikel Erentxun llega en 2020 al Teatro Los Remedios de Sevilla

Mikel Erentxun llega en 2020 al Teatro Los Remedios de Sevilla

Entre las novedades en cuanto a conciertos del recién estrenado año 2020 se puede encontrar la continuación de la gira de Mikel Erentxun, que entre otras localidades le llevará a Sevilla. En concreto, el Teatro Los Remedios de la capital andaluza acogerá el reencuentro con su público hispalense del ex de Duncan Dhu (grupo en el que compartió protagonismo con Diego Vasallo). Será el 3 de abril a partir de las 21.30 hs.

Mikel Erentxun llega en 2020 al Teatro Los Remedios de Sevilla

Un acercamiento al artista

El último álbum de Mikel Erentxun, El último vuelo del hombre bala es una excusa perfecta para compartir una agradable velada con uno de los músicos más destacados del panorama artístico español. Son trece canciones que, como ha explicado el cantautor, son una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales y a «las ocasiones perdidas y las segundas oportunidades».

Cierre de una hermosa trilogía

Mikel Erentxun (natural de Caracas, Venezuela, 23 de febrero de 1965, aunque afincado en San Sebastián desde principios de la década de los años 70) cierra con El último vuelo del hombre bala una trilogía que comenzó con Corazones (2015) y continuó con El hombre sin sombra (2017). Es un disco eléctrico porque por «primera vez en mi carrera, no hay ni una sola guitarra acústica», y es así «porque no hay teclados ni sintetizadores. Sí encontramos pianos, arpa, guitarras eléctricas, bajo y batería».

De Sevilla a las estrellas con Interestelar
Fotografía de Patricia del Zapatero

Un selección precisa

Los temas que forman parte de El último vuelo del hombre bala son ‘Tu amor es un nudo’,  ‘Muchacha de ojos tristes’, ‘Círculos’, ‘Déjalo estar’, ‘Gigante’, ‘Tiempo de descuento’, ‘Animales heridos’, ‘Amor circular’, ‘La vereda’, ‘Donde estabas tú ahora estoy yo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Ángel en llamas’ y ‘Corazón de mil inviernos’.

Las entradas para el concierto del 3 de abril en Sevilla ya están disponibles en El Corte Inglés. Precio desde 27,60 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *