Miguel Iglesias visita Sevilla con su nuevo trabajo

Miguel Iglesias visitará Sevilla en la continuación de su Suicida Tour. Tras tres meses desde la publicación de su último trabajo, Miguel Iglesias y los Carnales, podremos disfrutar un poco más del directo de sus 15 temas. Las fechas elegidas han sido el 26 de enero en Sevilla (La Sala), el 1 de febrero en Bilbao (Cotton Club), el 8 de febrero en Valladolid (Kafka Café) y el 14 de abril en Valencia (El Volander).

El pasado 13 de septiembre, Miguel Iglesias publicó su primer disco: 15 temas que aúnan su experiencia musical callejera con su sentimientos más íntimos y profundos. Como ya declaró para Gatrópolis: “Significó un antes y un después en mi vida. A nivel musical me ayudó a explorar otros colores, registros y texturas, y me hizo comprender que la diferencia entre estilos es más un constructo cultural que algo realmente comprobable”.

Miguel Iglesias: "Sigo tocando en la calle y no planeo dejar de hacerlo"

En este álbum encontramos temas como ‘Suicídate’, ‘Leyenda y Senectud’, ‘Anímate Carnal’ o ‘Desnudándome’, donde encontramos todos estos matices de los que habla Miguel Iglesias.

Gracias a este disco, hemos podido disfrutar de él en diferentes entornos como el Sofar Sound, en la presentación de este nuevo trabajo el pasado 20 de septiembre en la sala madrileña Moby Dick… Y para 2019 ya tenemos las primeras fechas. La que supondrá el comienzo de todas ellas será en Sevilla, donde será acogido por La Sala.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *