Mi Otra Vuelta, el segundo single de Levy Pants

‘Mi Otra Vuelta’, el segundo single de Levy Pants

La banda zaragozana Levy Pants publicó el pasado mes de julio su tercer trabajo Mi Otra Vuelta, de la mano de Rafa Guisante, guitarrista de Bunbury. Ahora presenta su nuevo sencillo, del mismo título.

Levy Pants nació en 2015, y está formada por Gonzalo (voz y guitarra), Luis (bajo) e Iván (batería). Hasta la fecha cuenta además con dos EPs en el mercado,  Canciones para sistemas nerviosos (2016) y Actos Involuntarios (Octubre 2017). Como carta de presentación de su actual trabajo pudimos escuchar el tema ‘Sube’, que viene a simbolizar el buen rollo y la mentalidad positiva que sus miembros le imprimen a este proyecto musical, con el que poco a poco se están haciendo notar cada vez más.

La canción que ahora presenta Levy Pants, ‘Mi otra vuelta’, tiene como dato curioso que su composición se llevó a cabo “en un ambiente rural, entre las altas montañas de los Pirineos, coincidiendo con la  Vuelta Ciclista a España hace aproximadamente un año atrás”. “Era la penúltima etapa de la Vuelta -continúan desde Music Hunters, una de esas de montaña, míticas, la subida al Anglirú, y era también la última etapa de Alberto Contador. Los chicos de Levy Pants en un momento de descanso de su retiro para componer los nuevos temas se pusieron a ver la Vuelta, una de esas que generan gran expectación y nervios, que hacen que cualquiera se despierte de la siesta al final”.

Esta canción terminó dando nombre a su nuevo EP, Mi otra vuelta. Un tema que transmite lo que estos jóvenes chicos sintieron durante ese momento tan importante de Contador, y que sirve de homenaje para uno de los deportistas españoles más célebres de las últimas décadas.

Este y otros trabajos de Levy Pants se pueden escuchar en su canal de Spotify y Bandcamp.

Cabe recordar que esta banda actuará el próximo 17 de noviembre en la sala Siroco de Madrid junto a Tangerine Flavour, Denea, Éclaire y Gotelé, en la fiesta del primer aniversario de Music Hunters. Las entradas se pueden adquirir en Wegow al precio de 8 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *