Mastodonte vuelve a los escenarios por el Día Europeo de la Música

Mastodonte vuelve a los escenarios por el Día Europeo de la Música

Su espectáculo La Transfiguración del Mastodonte será el fin de fiesta de la programación en streaming y sin público que tiene preparado el Inaem para el sábado 20 de junio.

Por fin ha llegado el momento de volver a vivir en directo la magia de Mastodonte. El próximo sábado 20 de junio la banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro se subirá de nuevo a los escenarios para celebrar el Día Europeo de la Música.

Su exitoso espectáculo La Transfiguración del Mastodonte será el fin de fiesta a la programación en streaming que tiene preparada el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). Su concierto desde el Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional se podrá disfrutar en directo en la web del Día de la Música, poniendo el broche de oro a más de 10 horas de retransmisión con actuaciones de diferentes estilos y géneros para celebrar la cultura en vivo.

El de Mastodonte no es un concierto más. Es una increíble experiencia sensorial que combina la electrónica, el barroco, el funk y el rock, todo ello arropado por una sobrecogedora puesta en escena que mezcla teatro, música y danza con un vestuario impresionante. 

Un directo inimitable que les hizo merecedores del premio a ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro, y cuyo espíritu plasma a la perfección el imponente videoclip de Anatomía de un éxodo, nominado a Mejor vídeo musical versión larga en la pasada edición de los Latin Grammy Awards.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *