Mastodonte comienza 2020 con su imparable gira

Mastodonte se instala en el Teatro EDP Gran Vía

El proyecto musical formado por Asier Etxeandía y Enrico Barbaro sigue su adelante de con su imparable y celebrado tour. Su espectáculo La Transfiguración del Mastodonte se podrá disfrutar en sesión vermut los sábados 7 y 14 de marzo en Madrid. El dúo está presentando su primer y homónimo trabajo de estudio, publicado en 2018.

Mastodonte vuelve a Madrid y esta vez para quedarse. Asier Etxeandía y Enrico Barbaro instalarán su residencia en el Teatro EDP Gran Vía para ofrecer su espectacular directo La Transfiguración del Mastodonte en sesión vermut. 

Mastodonte firma la canción original de la película ‘Sordo’

Las primeras fechas ya están confirmadas: sábado 7 y sábado 14 de marzo, a las 12:30 horas. La nueva #CasaMastodonte abrirá sus puertas en lo que, más que un concierto, es una increíble experiencia sensorial que combina la electrónica, el barroco, el funk y el rock, todo ello arropado por una sobrecogedora puesta en escena que mezcla teatro, música y danza con un vestuario impresionante.

Un directo inimitable que le hizo merecedor del premio a ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro, y que ahora regresa a la capital dispuesto a enamorar de nuevo con su desbordante espectáculo. Imprescindible.

Entre los últimos éxitos de Mastodonte, puso música al tema principal de la película Sordo, de Alfonso Cortés-Cavanillas, en la que Etxeandía interpreta a Anselmo Rojas, su protagonista. ‘Simplemente perfecto’ es el título de la canción, que es descrita como “un canto a la vida, un agradecimiento por una existencia plena y completa y, a la vez, una apasionada despedida”.

Mastodonte nació en 2018, y se presentó con el tema ‘Rendención’, “un mantra electrónico, un crescendo onírico; la revelación y reconciliación con lo que pudo haber sido; un ruego bailado, un grito liberador”. Asier Etxeandía y Enrico Barbaro formaron este proyecto tras haber coincidido juntos en el espectáculo El Intérprete, de gran acogida por crítica y público. En este caso hablamos de una producción teatral estrenada en 2013. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *