Mastodonte prosigue con la presentación de su álbum en Madrid

Mastodonte prosigue con la presentación de su álbum

El proyecto musical nacido de la unión de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro sigue sumando fechas a su gira de presentación. La última en añadirse es la del 28 de diciembre en la madrileña sala Joy Eslava, en la que Mastodonte estrenará un nuevo espectáculo. 

Recientemente, el dúo ha sido nominado a los premios Latin Grammy 2019 a Mejor Vídeo Musical Versión Larga por el videoclip ‘Anatomía de un Éxodo’. A esto se une la gran aceptación que Mastodonte está cosechando en todas las citas en las que está presentando su primer y homónimo disco, publicado en 2018.

Mastodonte firma la canción original de la película ‘Sordo’

La Transfiguración de los Inocentes es un espectáculo emocional sobre la celebración de la vida en cada una de sus formas y etapas. Una continua búsqueda de uno mismo que conforma la naturaleza de sus canciones épicas y contundentes. Un viaje experimental que oscila alrededor de diferentes estilos musicales pasando por la electrónica, el barroco, funk, clásico, rock o música dance, y que da paso a una puesta en escena indiscutible en la que se mezcla teatro, música y danza y que llega directamente al corazón de los espectadores.

Mastodonte nos deleita con un subidón de adrenalina que sacude al público con música y emoción en un show que no pasará desapercibido. Las entradas se pueden adquirir ya a través de este enlace.

Sordo y ‘Simplemente perfecto’

El pasado mes de septiembre, Mastodonte puso voz y música a la película Sordo, de Alfonso Cortés-Cavanillas. ‘Simplemente perfecto’ es el tema principal del largometraje que también protagoniza Asier Etxeandia. El actor bilbaíno interpreta a Anselmo Rojas, un maqui que tras la explosión de un puente en una acción de sabotaje, pierde la audición, e intenta sobrevivir mientras es perseguido por el Ejército. 

En Gatrópolis ya hablamos sobre este western español, tras su estreno en cines el 13 de septiembre. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *