Mastodonte comienza 2020 con su imparable gira

Mastodonte comienza 2020 con su imparable gira

Su espectáculo La Transfiguración del Mastodonte ha sido elegido por el público de Madrid Es Teatro como Mejor Espectáculo/Musical de 2019. Mastodonte estrena el nuevo año de la misma manera que cerró el anterior: llevando la gira de presentación de su primer y homónimo disco en un extenso viaje por la geografía española.

Mastodonte firma la canción original de la película ‘Sordo’

Lanzarote, Tenerife, Alcoy, Murcia, Donostia, Zaragoza y Santurce son las siguientes citas de su tour La Transfiguración del Mastodonte, toda una celebración de la vida en cada una de sus formas y etapas que acaba de ser elegido Mejor Espectáculo/Musical de 2019 por el público de Madrid Es Teatro

Y es que sus conciertos son un viaje experimental que oscila alrededor de diferentes estilos musicales pasando por la electrónica, el barroco, funk, clásico, rock o música dance, y que da paso a una puesta en escena indiscutible en la que se mezclan teatro, música y danza, y que llega directamente al corazón de los espectadores.

Con poco más de un año de vida, la banda de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. Su disco debut vio la luz en noviembre de 2018 y desde entonces ha arrasado allá por donde va, agotando entradas en su gira por teatros, conquistando a la crítica con sus espectaculares directos y logrando una nominación en los premios Latin Grammy 2019 a Mejor Vídeo Musical Versión Larga por el videoclip ‘Anatomía de un Éxodo’.

Próximas fechas de la gira:

  • 10 de enero: Lanzarote – Teatro El Salinero.
  • 11 y 12 de enero: Tenerife – Teatro Guimerá.
  • 17 de enero: Alcoy – Teatro Calderón.
  • 18 de enero: Murcia – Teatro Circo.
  • 31 de enero y 1 de febrero: Donostia – Teatro Victoria Eugenia
  • 7 de febrero:  Zaragoza Oasis Club Teatro
  • 15 de febrero: Santurce – Serantes Kultur Aretoa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *