Manolo García reinicia la Gira 2019, Acústico, Acústico, Acústico, en octubre

Manolo García reinicia la Gira 2019, Acústico, Acústico, Acústico, en octubre

Recientemente, y a través de un comunicado publicado en la web oficial de Manolo García, se ha podido conocer el cambio de fecha del concierto de la gira Acústico, Acústico, Acústico, que tenía previsto ofrecer en Granada el próximo 15 de noviembre a las 21:30 h., en el Palacio de Congresos, adelantándose por motivos de reprogramación de agenda, «y ajenos al artista y a su oficina de representación», al día 1 del mismo mes y a la misma hora.

Quien haya comprado la entrada podrá mantener su asiento. Y si la adquirió pero no puede acudir al concierto el día 1 de noviembre, puede canjear el importe de la misma forma que la adquirió hasta el día 1 de diciembre (Punto de venta: diríjase al mismo. Compra online: envía un e-mail: redentradas@redentradas.com Compra telefónica: llame al 958 10 81 81). El importe de la devolución será íntegro, incluyendo los gastos de distribución. Es decir, se les devolverá lo mismo que ingresaron en su día, según se informa al respecto.

manolo garcía

En Sevilla amplía su presencia

Tras la última actuación del polifacético artista en el mes de julio, en octubre se reiniciará esta gira Acústico, Acústico, Acústico que tantas satisfacciones les está dando a los espectadores que están acudiendo a los conciertos.

Así, Manolo García volverá a los escenarios el 3 y el 4 de octubre en Gijón, en el emblemático Teatro Jovellanos. En Sevilla tendrá también doble sesión en el FIBES (11 y 12 de octubre). Aunque para la primera de las noches, quedan tan solo algunas localidades.

Otras dos actuaciones en Murcia, 18 y 19, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas; otras tantas en Torremolinos, 25 y 26, en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias; y una en Roquetas de Mar, el 31, en el Teatro Auditorio, cerrarán el ciclo de este mes.

Posteriormente, Manolo García llevará su novedoso Acústico, Acústico, Acústico a otras localidades hasta final de año, con actuaciones, entre ellas la mencionada de Granada del 1 de noviembre, más las tres de Valencia (6, 8 y 9, en el Palacio de Congresos) y cinco en Madrid (21, 23, 24, 29 y 30, en el Palacio de Congresos).

En diciembre actuará en Barcelona, 3, 4, 10 y 11, en el Teatre Tívoli; y el 14 en el Gran Teatre del Liceu. El 21 estará en el Teatro Euskalduna de Bilbao, y el 27 y el 28 regresará a la Ciudad Condal para concluir el año en el Palau de la Música el 27 y el 28.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *