Mango Tonight presenta a Diola, Kill Kill y Asociación de Vecinos

Mango Tonight presenta a Diola, Kill Kill y Asociación de Vecinos

Mango Tonight vuelve a la sala X Sevilla, con un nuevo cartel triple, esta vez con Diola, Kill Kill y Asociación de Vecinos.

En primer lugar, Diola es un grupo de post-hardcore y rock progresivo que despliega toda su bestialidad en directo. Nacido en Pontevedra, el grupo formado por Gon, Gayoso y Toño lanzó su primer EP, eh! en 2015. Por aquel entonces, canciones como ‘Semáforo Fantasma’ o ‘Pletórico’ nos apuntaban qué era lo que se nos venía encima. Y no fue para menos cuando el trío editó en 2017 su primer y homónimo álbum, lleno de complejidad y de un profundo amor por el pop. Es la primera vez que visita Sevilla y no podemos estar más expectantes por disfrutarles en directo.

Mango Tonight presenta a Diola, Kill Kill y Asociación de Vecinos

Por otra parte, a la banda pontevedresa le acompañará KILL KILL. Lo del dúo algecireño es jugar en otra liga. Sabemos de sobra que el espectáculo estará asegurado. Entre tanto sintetizador, bajo, batería y voz, encontramos a dos animales del directo. Desde 2005 que se estrenaron en la música, han conseguido editar varios discos como Reacciones a distancia o La Máquina de sentimientos. En Sevilla ya ha estado en alguna ocasión pero no nos cabe duda de que tras escuchar ‘Cada día era una algarabía’, ‘Seríamos follamantes’ o :A pesar de todo me la jugaste’ le saldrán numerosos fans a esta banda que no para de sorprender.

Por último, que no menos importante, nos reencontramos con Asociación de vecinos, unos habituales de la escena sevillana. Hace poco editaron su primer EP, “EP 1”, que cuenta con ‘Tu Cara’, ‘Cambio Climático’ y ‘En la noche’. Descritos como “una pesadilla post-punk tan siniestra como divertida”, se están postulando para ser parte de los festivales más importantes de nuestra geografía española.

El Mango Tonight tendrá lugar hoy viernes 4 de mayo, en la sala comentada previamente. Las puertas se abrirán a las 21:00 y la noche de concierto comenzará a las 21:30. ¡No te quedes sin tu entrada, que vuelan!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *