mando diao

Mando Diao vuelve a España

Si la semana pasada informábamos de la series de directos que Kakkmaddafakka tiene previsto dar en nuestro país el próximo mes de noviembre. Hoy es el turno de otro conjunto europeo muy querido en España. Con motivo de su último álbum, Good Times, la banda sueca, Mando Diao, se reencuentra con su público español. En una gira europea, que ha lanzado en las últimas horas, hemos podido comprobar que además de visitar Noruega, Francia, Italia o Alemania, entre otros, España está de suerte y podrá contar con las actuaciones de uno de los grupos alternativos más influyente del momento.

Para todo el que no conozca a Mando Diao, se trata de una banda originaria de Borlänge, Suecia, en activo desde 1999. Aunque ha cambiado sus componentes en varias ocasiones (incluida la figura de su vocalista, Gustaf Norén), es uno de los grupos más representativos del 2000, gracias a su disco Bring’Em In.

La nueva gira en suelo nacional arrancará el 21 de febrero en la sala Apolo de Barcelona y posteriormente pasará por Madrid (día 22, sala La Riviera), Gijón (día 23, sala Albéniz) y Santiago de Compostela (día 24, sala Capitol). Para adquirir las entradas de estos eventos habrá que esperar hasta el viernes (6 de octubre), cuando serán puestas a la venta por Live Nation, la promotora encargada de traer al grupo a España. El precio oscila entre 25 euros (más gastos de gestión) en Barcelona y Madrid;  y en 22 euros (más gastos) en el caso de las otras dos ciudades.

Podríamos decir que la relación con nuestro país es bastante estrecha con Mando Diao. En los últimos años les hemos podido disfrutar tanto en el sur (Interestelar, Sevilla) como en el resto de la geografía española, incluyendo fechas este verano pasado (Low Festival de Benidorm y Mundaka Festival de Vizcaya).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *