El Mallorca Live Nights anuncia su cartel 2019/2020

El Mallorca Live Nights anuncia su cartel 2019/2020

El ciclo, que se celebrará entre los meses de diciembre de 2019 y marzo de 2020, acaba de anunciar los nombres que formarán su cartel. Cuatro han sido los grupos elegidos, los que más brillaron en la pasada edición del Mallorca Live Festival. Estos son Second, Fuel Fandango, Novedades Carminha y Viva Suecia

El Mallorca Live Nights tiene su punto de encuentro en la sala Es Gremi, y las entradas anticipadas ya están a la venta en See Tickets. El ciclo ofrecerá un 10% de descuento a todos aquellos que tengan el abono del festival. Los precios oscilan entre los 18 y 24 euros (+ gastos de gestión), dependiendo del concierto.

El Mallorca Live Nights anuncia su cartel 2019/2020

Viva Suecia (14 de diciembre) estará presentado su nuevo disco El Milagro, recién publicado, el pasado viernes, con el que está cosechando las mejores críticas de su carrera. Second (25 de enero) traerá a Mallorca su gira Anillos y Raíces; su aclamado octavo álbum. Fuel Fandango (7 de febrero) vendrá a presentar las canciones de su esperado cuarto disco, del que tendremos noticias muy pronto. Y para rematar el ciclo, Novedades Carminha (27 de marzo) regresará con la gira de Ultraligero, con la que no ha parado de colgar el cartel de entradas agotadas en buena parte de la Península.

El Mallorca Live Nights es un ciclo que apuesta por estimular el circuito musical mallorquín durante todo el año y reforzar la música en su hogar natural: la sala de conciertos. El anuncio de este ciclo coincide con la publicación de las nominaciones para los Premios Fest, el único certamen que premia a los mejores festivales de España. El Mallorca Live está nominado en cinco categorías: Mejor Festival de Gran Formato, Mejor Promoción Turística, Mejor Campaña de Comunicación, Mejor Activación de Marca junto a Innside by Meliá y Mejor Festival Sostenible. El público puede votar a sus festivales preferidos en este enlace.

Mallorca Live Nights 

Sala Es Gremi (Carrer Gremi de Porgadors, 16, Pol. Son Castelló, Palma).

  • 14 de diciembre: Viva Suecia – Entrada anticipada 22 euros (+ gastos) / Taquilla 26 euros.
  • 25 de enero: Second – Entrada anticipada 18 euros (+ gastos) / Taquilla 22 euros.
  • 8 de febrero: Fuel Fandango – Entrada anticipada 24 euros (+ gastos) / Taquilla 28 euros.
  • 7 de marzo: Novedades Carminha – Entrada anticipada 22 euros (+ gastos) / Taquilla 26 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *