maga

Maga presenta ‘Salto Horizontal’ en Sevilla

El grupo sevillano se reencontrará con su público el próximo 9 de noviembre en la Sala Custom. Maga presenta así su último álbum, Salto Horizontal, publicado en febrero de este mismo año. En él podemos encontrar temas como ‘Báltico‘, ‘Domingo‘, ‘Por las tardes en el frío de las tiendas‘, ‘Cuando nadie me escriba‘ o ‘La casa en el número 3‘, ésta última es un homenaje a la que fuera la residencia madrileña del escritor Vicente Aleixandre.

En el mes de mayo, la banda liderada por Miguel Rivera ya mostró en casa algunas pinceladas de este nuevo trabajo. Fue durante su participación en la pasada edición del festival Interestelar. Maga cuenta con seis discos en el mercado. Además, también ha publicado un recopilatorio, una edición especial por su 15º año en la música, Maga. 15 aniversario, en el que cuenta con amigos de profesión como Zahara, Iván Ferreiro, Carmen Boza o Xoel López; y una reedición de su primer álbum, Blanco, con motivo de esta fecha tan señalada. En enero de 2017 la celebración de tal efeméride tuvo su broche de oro en un concierto conmemorativo en el Teatro Central de Sevilla.

Entre las próximas fechas de Maga están:

17 de noviembre: Huesca – Sala El Veintiuno – Entradas (Formato acústico)

18 de noviembre: Barcelona – Sala Bikini – Entradas (Wegow Day junto a Full)

El concierto de Maga en Sevilla forma parte de la propuesta musical Momentos Alhambra Música, patrocinado por esta marca de cerveza. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Ticketea, desde 12 euros. Y en taquilla a 15 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *