maga

Maga actúa en Utrera el 13 de marzo

El próximo 13 de marzo la banda sevillana actuará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, en la localidad de Utrera. Se trata del primer concierto de Maga tras la finalización de su gira anterior en 2018. Las entradas se pueden adquirir a través del portal web Giglon.

Maga pone el broche de oro a su Salto Horizontal
Fotografía de Patricia del Zapatero

En 2017 Maga publicó su último álbum hasta la fecha, Salto Horizontal. Un trabajo que llevó a la banda por salas y festivales de toda la geografía española, como Interestelar, Granada Sound o Les Arts. Y con el que consiguió grandes críticas por parte de los medios y el público. La banda, que cumple ya 20 años de trayectoria, se encuentra actualmente preparando el próximo disco, que verá la luz en los meses venideros. Su proceso de creación se ha podido ir siguiendo a través de   su perfil oficial en Instagram, donde sus miembros han compartido diferentes fotografías y vídeos en el estudio de Noni (Lori Meyers) y Anni B Sweet.

Maga es uno de los grupos indies de más referencia de nuestro país, y tal es así, que el año pasado uno de sus temas fue utilizado en el filme de Guillermo Rojas, Una vez más, presentado en el Festival de Cine de Sevilla. La canción en cuestión es ‘Domingo’, que abre Salto Horizontal, y cuya letra calza a la perfección con la historia que retrata el filme. 

Maga anuncia sus conciertos fin de gira

La banda sevillana se encuentra viviendo una segunda juventud, tras un parón que la tuvo varios años fuera de los escenarios. Sobre esto hablaba Miguel Rivera, compositor y cantante de la formación en la entrevista que Gatrópolis le realizara por su fin de gira: “Estamos viviendo una segunda juventud, sí, pero además con el bagaje y la experiencia de muchos años tocando, de tener más seguridad al hacer las cosas, qué pasos no volver a dar…”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *