Mad Cool Talent desvela los nombres de sus quince finalistas

Mad Cool Talent desvela los nombres de sus quince finalistas

A principios de mes, Mahou nos presentaba el concurso de bandas para la próxima edición de Mad Cool, que tendrá su tercera edición los días 12, 13 y 14 de julio en el recinto Valdebebas – Ifema. Esta nueva entrega contará con artistas del calibre de Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Jack White, Dua Lipa, Tame Impala o Kasabian, por lo que se vaticina un claro éxito. Sus abonos están prácticamente agotados desde finales de 2017. Solo quedan disponibles las entradas por día, tanto general como VIP.

Hoy hemos podido descubrir el nombre de los 15 finalistas del Mad Cool Talent de la mano de Mahou.  Como ya anunció Gatrópolis hace unos días, ha sido alta la demanda para participar en esta tercera edición del festival madrileño. Un total de 938 bandas han sido las que se han apuntado al concurso, de las cuales se han elegido a 65. De estas 65, se escogían a 15 mediante votación popular para pasar directamente a la final. Tras legitimizar los votos, los nombres de las 15 bandas elegidas son: Frank’s White Canvas, Los Ramblings, MokuMoku, Badlands, The Niftys, Alberto & Garcia, Young Forest, Elder Shaker, Tourjets, Repion, Black & Beat, Whywhyka, Janire, Mavica y Hayes & Y.

Todas estas han pasado a una final en la que se decidirá todo en la prueba definitiva: defender su proyecto en directo, los días 7, 8 y 9 de mayo en las madrileñas sala Galileo Galilei, sala Clamores y sala Costello. Los tres conciertos de la final de Mad Cool Talent de la mano de Mahou serán de acceso libre hasta completar aforo. Esa misma noche, el jurado puntuará a cada una de las 15 bandas que actúen y el 10 de mayo anunciará a través de sus redes sociales y página web los nueve grupos ganadores que pasarán a incorporarse al cartel de Mad Cool Festival 2018, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *