Mad Cool Talent anuncia sus tres conciertos

Mad Cool Talent anuncia sus tres conciertos

Como ya anunciamos el pasado miércoles en Gatrópolis, el festival Mad Cool ha dado a conocer los nombres de las 15 bandas que han pasado a la final del concurso organizado junto con la cervecera Mahou para elegir a los nueve artistas emergentes que formarán parte de su cartel.

Desde mañana, 7 de mayo, y hasta el miércoles 9 se llevará a cabo una nueva fase de selección, de la que saldrán definitivamente los afortunados que compartan escenario con bandas como Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala o Franz Ferdinand. Tres noches de conciertos, en tres salas distintas de Madrid, donde se podrá disfrutar en directo de la música de los artistas seleccionados por votación popular.

Mad Cool Talent anuncia sus tres conciertos

Hay que recordar que se efectuaron un total de 938 inscripciones a Mad Cool Talent por parte de músicos de todos los rincones del mundo. De esos, 65 se convirtieron en los elegidos por el jurado profesional, de los que el público ha votado a sus 15 favoritos, que ahora se juegan su participación en el festival durante los días 12, 13 y 14 de julio en Valdebebas-Ifema.

La distribución de los conciertos ha quedado de la siguiente manera:

  • Lunes 7 de mayo – Sala Galileo Galilei

Alberto&García

Black and Beat

Janire

Los Ramblings

The Niftys

  • Martes 8 de mayo – Sala Clamores

Badlands

Elder Shaker

Frank’s White Canvas

Hayes & Y

Tourjets

  • Miércoles 9 de mayo – Costello Club

Mavica

MokuMoku

Repion

Whywhyka

Young Forest

El jurado volverá a tener un papel importante en esta fase del Mad Cool Talent, ya que de estos grupos deberá elegir a los nueve ganadores. Dichos nombres se darán a conocer el 10 de mayo a través de las redes sociales del festival y de su página web.

Estos conciertos, organizados junto a Mahou, serán de acceso libre hasta completar aforo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *