Mad Cool incorpora a DVSN a su cartel

Mad Cool incorpora a DVSN a su cartel

Hace unas semanas anunciamos que el festival madrileño cerraba su cartel con las nueve incorporaciones correspondientes a los ganadores de su concurso Mad Cool Talent. Pero recientemente la organización ha comunicado la baja de Blackbear, que finalmente no podrá estar en la tercera edición de esta cita por problemas de salud.

En su lugar entra a formar parte del cartel del Mad Cool 2018 el dúo de R&B, DVSN. Su nombre se pronuncia ‘division’, y es natural de Canadá. Se creó en 2015 y ya cuenta dos discos en el mercado, con los que se ha convertido en una de las bandas renovadoras del género.

Daniel Daley y Paul Jefferies son sus componentes, y con su talento han conseguido que DVSN sea uno de los grupos más destacados en los últimos años dentro del R&B, al aunar la clase de los padres del género, el minimalismo y la frescura de la música negra del siglo XXI.

El dúo tiene previsto actuar en la jornada del jueves 12 de julio, en el lugar del artista Blackbear, que como hemos dicho anteriormente ha tenido que cancelar toda su gira por problemas de salud. El rapero, a través de un comunicado, ha mostrado sus disculpas ante este infortunio. Y ha agradecido tanto a la organización de Mad Cool, como a sus fans, el apoyo recibido.

Cada vez queda menos para disfrutar de una nueva edición del festival madrileño, que transcurrirá durante los días 12, 13 y 14 de julio en el recinto situado en Valdebebas-Ifema. Y eso se nota en la venta de sus entradas, ya que a medida que pasan los días, más se están agotando. Hagamos un resumen:

  • Abono de 3 días – AGOTADO.
  • Abono de 3 días VIP – AGOTADO.
  • Entrada jueves 12 de julio – AGOTADA.
  • Entrada jueves 12 de julio VIP – AGOTADA.
  • Entrada viernes 13 de julio85 euros + gastos.
  • Entrada viernes 13 de julio VIP175 euros + gastos.
  • Entrada sábado 14 de julio85 euros + gastos.
  • Entrada sábado 14 de julio VIP – AGOTADA.

Además, Mad Cool ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen asistir con su vehículo particular al recinto, el alquiler de plazas de parking. Se puede elegir entre la modalidad de 3 días o la individual.

Entre los artistas que se podrán disfrutar están Jack White, Arctic Monkeys, Wolf Alice, EELS, Leon Bridges, James Bay, Young Fathers, Richie Hawtin, The Big Moon, Daniel Avery, Blackbear, Kevin Morby, Odesza, Toundra, Rufus T. Firefly, Biznaga, Tame Impala, Franz Ferdinand, Queens Of The Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ángel Stanich, Ofenbach, Fleet Foxes, Jack Johnson, Massive Attack, Depeche Mode, Yo La Tengo, La M.O.D.A., Kasabian o Pearl Jam, entre otros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *