Mad Cool da a conocer sus horarios y pone a la venta nuevos abonos

Mad Cool da a conocer sus horarios y pone a la venta nuevos abonos

La tercera edición del festival madrileño se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Mad Cool, localizado en el recinto Valdebebas-Ifema. Su organización ya ha dado a conocer cuáles serán sus horarios, así como la distribución por escenarios.

Mad Cool da a conocer sus horarios y pone a la venta nuevos abonos

Hasta un total de 121 artistas nacionales e internacionales pasarán por los siete stages preparados para la ocasión, ampliándose el abanico de propuestas en comparación con años anteriores. Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode y Queens Of the Stone Age encabezan un cartel en el que también encontramos a Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Dua Lipa, Franz Ferdinand, Kasabian, Underworld, Snow Patrol, Justice, Post Malone, Alice In Chains, Iván Ferreiro, Fleet Foxes, Richie Hawtin o MGMT, entre otros.

En cuanto a los escenarios, que serán dos más que en 2017, tienen los siguientes nombres: Mad Stage, Cool Stage, Koko Stage, Radio Station Stage, The Loop, Mondo Sonoro Stage y Thunder Bitch Stage.

Mad Cool da a conocer sus horarios y pone a la venta nuevos abonos

Se ha confirmado recientemente la participación de los DJs Colin Peters y Juan Sueiro, que cerrarán el Mondo Sonoro los días 12 y 13, respectivamente. Y ha habido un cambio de última hora en la actuación de uno de los ganadores del Mad Cool Talent. La banda madrileña Repion finalmente pondrá su música en la jornada del viernes 13.

Como ya anunciamos hace unas semanas, Mad Cool y NOS Alive, festival lisboeta que se celebra también del 12 al 14 de julio, han llegado a un acuerdo. Esto se reflejará en que ambos eventos se intercambiarán artistas de sus carteles. El cantautor portugués Churky (Diogo Alexandre da Silva Rico Rodrigues), ganador del concurso EDP Live Bands 2018 (Portugal), actuará el jueves 12 en la cita madrileña. Mientras que Morgan hará lo propio en el NOS Alive el sábado 14.

Mad Cool da a conocer sus horarios y pone a la venta nuevos abonos

El festival madrileño, cuyos abonos se habían agotados a comienzos de este año, ha vuelto a sacar una nueva remesa de los mismos para hacer frente a la reventa. Serán 1.000 pases más para los tres días de Mad Cool, con el que se pretende que la venta paralela y fraudulenta cese. Y “siempre basándonos en el aforo legal del recinto como no podía ser de otra manera”, aclaran desde la organización.

Si en su momento te quedaste sin tu abono para asistir a uno de los eventos musicales más importantes del país, esta es tu oportunidad. Para que la compra sea segura deberá hacerse desde la plataforma que Mad Cool ha habilitado en su página web oficial. Desde la mañana de hoy, 6 de junio, se pueden adquirir los primeros 500 abonos, a un precio de 190 euros + gastos. Los siguientes 500 se pondrán a la venta la próxima semana.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *