Mad Cool y Comunidad de Madrid unidos un año más

Mad Cool y Comunidad de Madrid unidos un año más

Esta semana ha estado repleta de novedades respecto al festival madrileño. Se han conocido recientemente los horarios y distribución por escenarios de su tercera edición. Además se ha hecho público el acuerdo de colaboración, un año más, entre Mad Cool y el club londinense Koko, que podrá nombre a uno de los stages. Y a modo de aperitivo pre-festival, el próximo 14 de junio, se celebrará el Mahou Cool City con las actuaciones de WAS y Kuve.

Esta mañana se ha publicado otro acuerdo, en este caso entre el evento y la Comunidad de Madrid, por tercer año consecutivo. Meses atrás hablábamos también de la cesión, por parte de esta comunidad, del recinto donde se celebrará este año Mad Cool (12-14 de julio), denominada Espacio Mad Cool, en Valdebebas-Ifema.

Mad Cool ofrece 31 nuevas razones para no perderse su nueva edición

Comunicado oficial de Mad Cool:

Promover la cultura, el ocio y el turismo son tres de los objetivos que comparten Mad Cool Festival y Comunidad de Madrid. Por tercer año consecutivo nos complace anunciar que renovamos la colaboración entre ambas partes, un vínculo perfecto para que los asistentes llegados de todas las partes del mundo puedan conocer y disfrutar de la región en todas sus facetas.

El apoyo institucional de la Comunidad de Madrid es fundamental para haber conseguido el objetivo de convertirnos en una de las citas clave para la música en directo a nivel europeo. Esta unión estratégica genera valor y robustece la identidad de la región, contribuyendo a reforzar su músculo turístico. En esta tercera edición, Mad Cool Festival se prepara para recibir a 80.000 personas diarias, de las que se estima un importante incremento de presencia de público extranjero.

En su pasada edición, el 25% de asistentes al festival provenían de países foráneos como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Chile, India, Australia, Israel, Ucrania o Georgia, entre otros muchos. Y es que Madrid es ya una referencia para la música en directo de gran formato.

La cultura es el hilo conductor por el que turismo y ocio convergen en Mad Cool a través de una amplia oferta que trasciende lo puramente musical. Una experiencia única en el que diseño, fotografía, moda y artes escénicas se dan la mano. Y todo esto aderezado con una oferta gastronómica y cultural de nuestra Comunidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *