Luis Albert Segura estrena ‘A las puertas’, su nuevo single

Luis Albert Segura presenta ‘Amenaza Tormenta’ en Madrid

El cantautor mallorquín estará en concierto el próximo 19 de junio en Madrid. La sala El Sol de la capital ha sido la elegida para la presentación de Amenaza Tormenta, el primer trabajo en solitario de Luis Albert Segura.

Se trata de un concierto exclusivo que se enmarca en la programación del ciclo #SanMiguelOnAir, y al que solo se puede asistir mediante invitación. Todos los detalles para conseguir el pase que da acceso al directo se pueden encontrar en el perfil de Instagram del artista: @luisalbertseguraoficial. Esta será una ocasión especial, ya que será la primera vez que se presente Amenaza Tormenta en formato eléctrico, con su banda al completo.

Luis Albert Segura presenta ‘Amenaza Tormenta’ en Madrid

Luis Albert Segura se subirá al escenario junto a Miguel de Lucas, exbajista de The Sunday Drivers y actual componente de la banda Rufus T. Firefly, el arreglista orquestal Sergio Llopis y Juandi Gosálvez, colaborador habitual de Russian Red o Christina Rosenvinge. Todos ellos le acompañan en esta nueva etapa en solitario.

El ganador/a será contactado por DM el próximo lunes 17 de junio.

Con Amenaza Tormenta, Luis Albert traspasa fronteras de idioma y estilo, para llevarnos a un resultado diferente donde todas las piezas encajan a la perfección. Un álbum que supone un éxtasis en su proceso creativo, en el que las canciones cobran una identidad diferente con letras que nacen de una voluntad liberada y de la improvisación de sentimientos.

Luis Albert Segura presenta ‘Amenaza Tormenta’ en Madrid

Este álbum está formado por 11 canciones. Unos temas que nos transportan a momentos distintos, regalando diversas sensaciones. Abundan los estribillos poderosos, con mensajes directos que buscan la conexión cuerpo a cuerpo con el oyente. Y cuya composición y grabación se ha cocinado a fuego lento durante casi 11 meses.

A las puertas’, ‘El cielo se rompeyEscrito en la paredfueron sus cartas de presentación. Amenaza Tormenta se publicó el pasado 5 de abril. El próximo otoño comenzará su gira de presentación por diferentes ciudades españolas. Estas son sus primeras fechas confirmadas:

  • 12 de octubre: Sala Es Gremi – Palma de Mallorca – Entradas.
  • 17 de octubre: Joy Eslava – Madrid – Entradas.
  • 18 de octubre: Sala Apolo2 – Barcelona – Entradas.
  • 8 de noviembre: Sala Jerusalem – Valencia – Entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *