Luis Albert Segura estrena ‘A las puertas’, su nuevo single

Luis Albert Segura estrena ‘A las puertas’, su nuevo single

Cada vez se va conociendo más acerca del proyecto en solitario del mallorquín Luis Albert Segura. El cantante y compositor cerró a finales de 2018 una exitosa trayectoria en L.A., y en unos días verá la luz su primer disco como artista solista. Amenaza Tormenta es su título, y hoy nos ha llegado su nuevo single, ‘A las puertas’.

Luis Albert Segura da un giro a su carrera musical, no solo en su sonido, sino también en el idioma elegido para sus nuevas composiciones. El mallorquín se ha pasado al español, dejando atrás el inglés como nos ha tenido acostumbrados desde que le conocimos. Amenaza Tormenta está previsto que se publique el próximo 5 de abril, y está compuesto por 11 temas envolventes. En el mes de mayo comenzará su gira de presentación, el Tormenta Tour, en Palma de Mallorca.

Luis Albert Segura estrena ‘A las puertas’, su nuevo single

Pecado, lujuria y lo prohibido son las claves de este tercer single que nos invita a volar y a abstraernos de lo políticamente correcto para degustar los placeres de lo excitante. Las puertas del infierno se abren en este último tema para dar rienda suelta a nuestros instintos primarios al compás de un insinuante impulso hacia la sensualidad prohibida.

Esta canción viene acompañada de un lyric vídeo que logra llevarnos al límite y estimular en nuestra mente lo más primitivo de las emociones eróticas. Este trabajo visual surge del proyecto Geometric Porn, que busca mediante figuras geométricas simplificar los órganos y juegos sexuales hasta su iconografía básica, desprendiéndose de todo sentimiento o estética.

Por todo ello ‘A las puertas’ es uno de los temas más arriesgados y viscerales de este viaje musical que supone Amenaza Tormenta. Un viaje majestuoso y perturbado a caballo de guitarra eléctrica y cuerdas clásicas, que nos trasladan a sonidos y sensaciones totalmente diferentes entre sí, pero excepcionales.

Ya queda menos para la presentación de este trabajo, producido íntegramente por Luis Albert Segura, que promete no dejar indiferente a nadie. Previamente, se ha presentando los temas ‘El cielo se rompe’ y ‘Escrito en la pared’.

El mallorquín hará parada en cuatro únicas ciudades durante el mes de mayo:

  • 17 de mayo: Palma de Mallorca – Sala Esgremi –  Entradas
  • 23 de mayo: Madrid – Joy Eslava (Joana Serrat artista invitada) – Entradas
  • 24 de mayo: Valencia – Sala Moon – Entradas
  • 25 de mayo: Barcelona – Sala Apolo2 (Joana Serrat artista invitada) – Entradas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *