Love the 90’s llega este sábado a Sevilla

Love the 90’s llega este sábado a Sevilla

Este sábado en el Estadio Olímpico de la capital hispalense se celebrará un fiestón. El festival Love the 90’s reunirá en un mismo concierto a los mejores artistas dance de la década de los 90.

El Love the 90’s ha sido uno de los fenómenos musicales de 2017, y tras visitar ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Zaragoza y Bilbao, trae su espectáculo a Sevilla. Es un producto creado y desarrollado por la promotora Sharemusic!, y ha logrado congregar a cerca de 70.000 espectadores en sus distintos conciertos. El próximo 26 de mayo ha sido el día elegido para que arribe a la capital andaluza.

Love the 90’s llega este sábado a Sevilla

El show que se podrá disfrutar en el Estadio Olímpico de la Cartuja es una de las grandes novedades de esta gira, además de ser la primera vez que el festival de música dance homenajee a los artistas de los ‘90; será también la primera vez que se celebre al sur del país.

«Durante todo este año nos han llegado miles de comentarios por parte de los fans andaluces pidiéndonos un Love the 90’s en su comunidad. Por ello hemos preparado una cita muy especial en Sevilla con la que esperamos cumplir y superar sus expectativas, con un cartel muy completo y en un escenario de auténtico lujo«, ha asegurado Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!.

Al elenco de artistas que ya viene actuando en anteriores ediciones de Love the 90’s, se han sumado otras conformaciones para la ocasión, siendo hasta 21 los nombres que pasarán por el escenario. El cartel del 26 de mayo en Sevilla ha quedado de la siguiente manera: Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision, Paco Pil, 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, OBK, Spanic! y Viceversa. Además, como maestro de ceremonias estará el mítico locutor Fernandisco. Mientras, Jumper Brothers pondrá la música desde su dj set especial con temas noventeros.

Love the 90’s llega este sábado a Sevilla

Otra de las novedades que trae Love the 90’s a Sevilla es su escenario, diseñado por la empresa Pixelmap Studios. Entre sus trabajos encontramos los stages de otros grandes como el cierre de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Desde The Music Republic apuntan que “en los conciertos de 2018 se potenciará mucho más todos los elementos del show, con un ritmo non stop que hace de cada uno de ellos una experiencia inolvidable”.

Todo un espectáculo que los nostálgicos de la música dance de los ‘90 no se pueden perder. Las entradas para Love the 90’s se pueden adquirir en la web del evento o físicamente en centros de El Corte Inglés y Carrefour.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *