Love of Lesbian regresa a Sevilla con un espectáculo especial

Love of Lesbian regresa a Sevilla con un espectáculo especial

Love of Lesbian vuelve a Sevilla desde su participación en el Festival Interestelar de 2017. En esta ocasión, la banda catalana viene a darlo todo en un espectáculo especial para la ocasión. Tras celebrar su 20 aniversario, Love of Lesbian se embarca en una nueva aventura gracias a su incansable público. En cuestión, aterrizará en Sevilla, el día 17 de febrero en el Cartuja Center, uno de los enclaves más demandados en la escena sevillana actual. Las entradas pueden ser adquiridas en la web oficial de la banda.

Love of Lesbian regresa a Sevilla con un espectáculo especial

Esta gira en la que el grupo está sumergido,Espejos y espejismos, no podría considerarse una obra de teatro ni un musical, pero sí podría ser definida como un concierto teatralizado, en el que los temas de la discografía de Love of Lesbian serán los protagonistas. Dicho espectáculo está co-dirigido con Guille Albà, quien introduce una puesta en escena compuesta por sombras chinas, títeres y otras disciplinas que tomarán forma para recrear el atrezzo emocional más adecuado para cada situación.  “¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso”, cita la web oficial.

Love of Lesbian regresa a Sevilla con un espectáculo especial

Este evento será una reactualización escénica que incorporará incluso trabajos de su último álbum, El cometa Halley, pese a que conservará la esencia y la magia del espectáculo que hemos conocido en temporadas anteriores.

Dicha gira comenzará este jueves en el Atrium de Viladecans, y proseguirá después por ciudades como Santander, Gijón, Alicante, Salamanca, Valladolid, Bilbao, Santiago de Compostela, León, Zaragoza, Almería o Málaga. Después de casi medio año girando, finalizará con una semana en el Teatro Español de Madrid (del 13 al 19 de mayo) y una quincena en el Teatro Condal de Barcelona (del 27 de mayo al 16 de junio).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *