los zigarros

Los Zigarros, artista invitado de The Rolling Stones en Barcelona

El próximo 27 de septiembre será un día muy importante en la carrera de los hermanos Tormo. La banda valenciana Los Zigarros ha sido la elegida para abrir el concierto que The Rolling Stones dará dicho día en la ciudad condal.

Ovidi y Álvaro, integrantes del grupo, llevan dedicándose toda la vida a su gran pasión, la música. Han desarrollado diversos trabajos relacionados con esta industria, así como haber llevado a cabo varios proyectos de banda, como Los Perros del Boogie, con la que llegaron a telonear a AC/DC. Los Zigarros inició su andadura en 2011, y ya cuenta con dos álbumes en el mercado, su primer disco, homónimo publicado en 2013, y A todo que sí, disponible desde 2016. En 2015 vio la luz una reedición de su LP debut en formato CD + DVD, en el que se incluían cinco temas adicionales grabados durante un concierto en Córdoba.

los zigarros
Fotografía: Patricia del Zapatero

Los Zigarros es una banda en ascenso constante, considerada como uno de los exponentes más importantes del panorama musical de nuestro país en estos momentos. Cuenta sus actuaciones por éxitos, ya sean en salas o festivales. Este año se ha podido ver al grupo compartiendo escenario con artistas como Iggy Pop durante el Motor Circus Festival en el mes de mayo o abriendo la jornada de Green Day en el Mad Cool en julio. Actualmente se encuentran finalizando la gira presentación de su trabajo A todo que sí, y ya está con la mente puesta en su próximo proyecto.

Pero antes de esto, el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Barcelona, los valencianos Ovidi y Álvaro se encargarán de amenizar con sus temas los instantes previos al concierto de The Rolling Stones. Un regalo muy merecido para Los Zigarros, y una experiencia, seguro, muy difícil de olvidar para sus integrantes, al compartir escenario con una de las máximas influencias de música.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *