Los Vinagres arranca la nueva edición de SON Estrella Galicia en Barcelona

Los Vinagres arranca la nueva edición de SON Estrella Galicia en Barcelona

El trío canario revolucionará la sala Upload con su fusión de rock y sonidos latinos. SON Estrella Galicia vuelve tras una década apostando por la música con conciertos reveladores en espacios singulares. Los Vinagres tocará en directo los temas de su primer álbum, Los volcanes, publicado en 2018.

El próximo 7 de febrero SON Estrella Galicia dará el pistoletazo de salida a su nueva edición con el concierto del inclasificable trío canario Los Vinagres. Será en la sala Upload de Barcelona. El grupo acaba de volver por la puerta grande con ‘Pa que te quedes conmigo’, primer adelanto que publica después de su anterior disco, Los Volcanes (2018). Este trabajo supuso su consolidación gracias a temas como ‘La Chibichanga’, ‘Sácate los colmillos’ o ‘Los volcanes se duermen’. 

Los Vinagres arranca la nueva edición de SON Estrella Galicia en Barcelona

Este nuevo single nos devuelve al grupo más latino y vacilón que nunca. Junto al productor granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…), Los Vinagres ha creado un estilo que fusiona su esencia rock con sonidos traídos de la salsa, el punto cubano o el reggaetón. El grupo se autodefine como los “Beastie boys de lo latino” porque ahora los toman el rol de cantantes como se puede ver en su videoclip, realizado en su Canarias natal, para compartir sus raíces con el resto del mundo. 

Durante el último año, Los Vinagres ha estado girando por salas y festivales de referencia de toda la geografía española. Con más de 80 conciertos a sus espaldas y sin intenciones de parar, la banda presentará ‘Pa que te quedes conmigo’ en sus próximas “verbenas”. El 7 de febrero en Barcelona, la fiesta con Los Vinagres está asegurada. Las entradas se pueden comprar, desde 10 euros, a través del portal web de SON Estrella Galicia

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *