Lori Meyers anuncia recopilatorio 20 aniversario

Lori Meyers anuncia recopilatorio 20 aniversario

Lori Meyers está de aniversario. Lleva 20 años en el mundo musical y eso hay que celebrarlo. Va a realizar un concierto especial el próximo 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. A finales del año pasado lanzó en vinilo una edición muy especial de sus trabajos… y su última hazaña será la publicación (6 de julio) de un disco recopilatorio de sus 21 mejores canciones. La idea propuesta por 20 años, 21 canciones es desentrañar lo más intrínseco de la banda granadina, de sus composiciones, de lo que han sido y de lo que son.

Lori Meyers anuncia recopilatorio 20 aniversario

Presentado en un CD doble con libreto de 40 páginas, fotografías inéditas, textos de personalidades del panorama… los de Loja quieren celebrar el momento tan dulce que están viviendo. Tras el éxito de En la Espiral, es indudable que Lori Meyers merece estar donde está.  “A lo largo de su carrera, Lori Meyers ha generado un cancionero elástico y versátil, de hondura indiscutible, capaz de trascender las exigencias de cualquier guión”.  Y, sin duda, eso es lo que ha ocurrido: Ale, Noni y Alfredo han acompañado a más de una generación con sus temas, han pasado por la mayoría de festivales de nuestra Península (el más reciente el festival sevillano Interestelar), e incluso han exportado su música fuera de España (su última salida ha sido a Londres).

Este disco contará con canciones conocidas por todos como ‘Tokio ya no nos quiere’, ‘Emborracharme’, ‘Mi realidad’… son parte de nuestra memoria colectiva, y sobre todo de la historia de nuestra música. Además de esto, encontramos las maquetas que pertenecen a este colectivo como ‘Planilandia’ o ‘Luces de Neón’. Podremos tener alguna que otra sorpresa de algún tema inédito, pero no daremos ningún detalle y lo dejamos para sorpresa de quienes tengan la oportunidad de obtener el disco.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *