Lori Meyers estrena la coleccion '2000-2017'

Lori Meyers estrena la colección ‘2000-2017’

Lori Meyers acaba de aterrizar de México tras haber protagonizado una de las semanas más locas de su carrera. Ha estado dando cuatro conciertos en poco más de cuatro días, compartiendo escenario con artistas consagrados como Albert Hammond Jr. o bandas establecidas en el territorio, como Enjambre o Comisario Pantera. Además, participó en el festival Indio Catrina. Dicho festival, es uno de los más importantes en dicha ciudad, y allí, la banda demostró una vez más quién es y por qué se merece estar donde está.

Lori Meyers estrena la coleccion '2000-2017'

Además, es sabido por todos que el formato festival le sienta cada vez mejor a este grupo granadino. Pero esto no se acaba aquí. Lori Meyers está en su mejor momento. Con la promoción de En la Espiral, su sexto disco, estamos viéndole girar por toda España, siendo cabeza de cartel de numerosos festivales durante 2017. Lo cierto es que en 2018 seguirá siendo una de las formaciones musicales más solicitadas tanto por el público como por los mismos críticos.

En el venidero 2018 se celebrará el 20 aniversario de la creación de Lori Meyers. Los de Loja quieren celebrarlo, y han empezado por el lanzamiento, el pasado 15 de diciembre, de 2000-2017, una colección para los más fans. En dicha colección podemos encontrar toda la discografía en vinilo, desde Viaje de Estudios hasta En la Espiral, pasando por Hostal Pimodan, Cronolanea, Cuando el destino nos alcance e Impronta. ‘Emborracharme’, ‘Planilandia’, ‘Luces de Neón’ o ‘Mi realidad’ son algunas de las canciones que podemos encontrar en este pack, grandes hits de la banda granadina. La caja edición especial contiene un documento histórico: su primera maqueta, ‘Las Cinco Ventanas’, disponible oficialmente por vez primera y en formato vinilo, y con la que agitó el underground del mundo alternativo a comienzos de la pasada década. Una pieza fundamental para comprender el alcance y significación de una de las formaciones clave de la escena rock en España.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *