Lori Meyers cabeza de cartel de Interestelar 2018

Esta mañana se ha dado a conocer una nueva confirmación del cartel que está confeccionando la organización del festival Interestelar para su próxima edición. El 30 de octubre nos llegaron los primeros nombres que estarán presentes en el evento sevillano. La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita inauguraron la esperada lista, a la que hoy se ha unido Lori Meyers.

Desde el programa radiofónico 180 grados, conducido por la periodista Virginia Díaz, se ha producido un anuncio de los importantes. El grupo granadino Lori Meyers formará parte, como primer cabeza de cartel, de la tercera entrega del Interestelar, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

lori meyers

La banda de Loja, formada por Noni (Antonio Lomas), Alejando Méndez y Alfredo Núñez, publicó a principios de 2017 su sexto trabajo de estudio, bajo el nombre  En La Espiral. Durante este verano, hemos podido ver a Lori Meyers defendiendo este álbum en directo, en festivales como Granada Sound, firmando una de las mejores actuaciones de la pasada edición. La puesta en escena diseñada para la actual gira cuenta con un cuidado show de luces e imágenes proyectadas, que unido al repertorio de los granadinos, dan como resultado un espectáculo que nadie debería perderse.

Esta edición de Interestelar se presenta con altas expectativas. Recordemos que los abonos, que se pusieron a la venta el 5 de octubre, agotaron sus primeras promociones a los pocos minutos de salir, llegándose a vender más de 1.000 tickets en tan solo 20 minutos. Actualmente se pueden adquirir desde la web oficial del evento o desde  Ticketea, a partir de 22 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *