Lori Meyers celebra su 20 aniversario en Madrid

Lori Meyers celebra su 20 aniversario en Madrid

Como ya venimos avanzando durante los últimos meses en Gatrópolis, la banda granadina Lori Meyers está de enhorabuena. En este 2018 celebra el 20 aniversario de sus primeros pasos en el panorama musical. Y para hacerlo como es debido, el 29 de diciembre hay un importante cita en el Wizink Center de Madrid. Las entradas siguen a la venta en Ticketea. Y van desde los 30 euros, dependiendo de la zona y la modalidad elegida.

lori meyers

Este concierto será una fiesta donde los de Loja harán un recorrido por todos aquellos temas que han marcado su trayectoria musical y la vida de sus seguidores más fieles. Y es que Lori Meyers, con cada disco, nos ha regalado temas que ya son himnos, y eso se aprecia en cada festival que pisa. ‘Mi realidad’, ‘Luces de neón’, ‘Planilandia’, ‘Emborracharme’, ‘¿Aha han vuelto?’ o ‘Alta fidelidad’, son buenos ejemplos de ello.

Tanto es así, que la banda liderada por Antonio López (Noni) publicó el pasado 6 de julio, con motivo de este 20 aniversario, una edición muy especial de sus diferentes trabajos. 20 años, 21 canciones es un disco recopilatorio que desentraña lo más intrínseco de Lori Meyers, de sus composiciones, de lo que han sido y de lo que son. Éste es un CD doble que además incluye un libreto de 40 páginas con fotografías inéditas y textos escritos por otros artistas del panorama musical, con varias maquetas. El 15 de diciembre de 2017 también se publicó una colección donde podemos encontrar todos los álbumes del grupo en formato vinilo, desde el 2000 hasta el pasado año, cuando se lanzó En la espiral.

Lori Meyers celebra su 20 aniversario en Madrid

En la espiral es el sexto trabajo de estudio de Lori Meyers, que actualmente se encuentra presentando en directo, y que coincide con el mejor momento de la banda. Goza de reconocimiento de público y crítica, además de tener uno de los directos más potentes del panorama actual español.

Lori Meyers nació en Loja (Granada) a comienzos de 1998, y está formada por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez y Alfredo Núñez. El 2000 publicó su primer EP, Las cinco ventanas. Después vinieron otros dos: Ya lo sabes (2004) y La caza (2005); y los discos: Viaje de estudios (2004), Hostal Pimodán (2005), Cronolánea (2008), Cuando el destino nos alcance (2010), Impronta (2013) y En la espiral (2017).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *