Llorente se incorpora a Music Hunters

Si te gustan los artistas directos y sinceros estás ante uno de los grandes agitadores del panorama musical nacional en esta parte final del 2018”. Así ha presentado la agencia de comunicación Music Hunters a su último fichaje. Se trata de Llorente, el proyecto musical de Óscar Llorente. Un cántabro afincado en Zaragoza, y que presenta su primer disco, Gente Corriente.

Este álbum está compuesto por 11 temas, a través de los cuales el oyente descubrirá historias y viajes de personas corrientes, y que son vistas a partir de sus vivencias y su día a día, sus relaciones o los lugares de paso. “Un trabajo con un aire añejo, donde la melancolía nos invade en su parte inicial para irse convirtiendo en un sentimiento de esperanza según avanzan los temas del disco”, explican fuentes oficiales.

Llorente se une a Music Hunters

Llorente se mueve en este disco por varios estilos como el rock, el pop rock, el folk o la canción de autor. Todo un viaje sensorial pensado para sumergirse en las historias que nos cantan. El mundo de esta banda está construido a partir de letras directas y muy cuidadas, que atraparán a todo aquel que las escuche. Unas letras que tienen la intención de “visitar aquello que fuimos para comprender lo que somos”.

Gente Corriente fue grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Tripolares, en León. Y ha contado con la producción musical de Fabián y Juan Marigorta. Además para este álbum, Llorente ha contado con dos importantes colaboraciones: Fabián, que participa en la canción ‘Aquí’; y Jesús Cifuentes, líder de Celtas Cortos, y quien hace lo mismo en ‘Desde el 20 de abril’, haciendo un guiño a su propia banda.

Llorente colgó el cartel de sold out en su concierto de presentación en la sala La Campana Underground (Zaragoza) en el mes de mayo. Junto a Óscar Llorente en este proyecto están Elvira López (voces), Jaime Lapeña (violín), Yerai Rubio (guitarra eléctrica) y Carlos Gracia (percusión). En las próximas citas la banda pasarán por ciudades como Madrid, Barcelona, León, Valladolid o Aranda del Duero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *