Live the Roof desvela los nombres de su próxima edición

Live the Roof desvela los nombres de su próxima edición

El fenómeno Live the Roof vuelve en una nueva edición. Para el que no lo conozca, se trata de una iniciativa en la que diferentes artistas pasan por los “tejados” emblemáticos de distintas ciudades españolas.  Para esta nueva edición, Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena han sido las ciudades elegidas para disfrutar de las azoteas más exclusivas.

Por el momento, 13 ciudades, 10 artistas, más de 50 conciertos y las mejores azoteas de las  ciudades que acogerán esta nueva edición de Live The Roof componen un espectáculo en auge, que llega de la mano de Coca-Cola Mix. Nuevas localidades se suman a la experiencia Live The Roof, y nombres imprescindibles de la escena musical española que seguirán emocionando con su música a todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar en escenarios de todo el país  desde mayo hasta septiembre.

Live the Roof desvela los nombres de su próxima edición

Zahara, Sidonie, Mikel Erentxun, El Kanka, Viva Suecia, Rayden, Rulo, La Habitación Roja, Full y Carmen Boza estarán en la edición de este año de Live the Roof.

Aunque algunos de esta lista ya han participado en ediciones anteriores, el idílico entorno hace que nunca sean suficientes las veces para disfrutar de artistas de este calibre.

Inspirado en aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea del Apple Corps londinense, reivindica una forma única y especial de hacer música, por parte del artista, y de disfrutar, por parte de los asistentes. En cuanto a esto último, solo 100 personas podrán disfrutar por concierto. Para mantener la exclusividad y por cuestiones de logística, el número de entradas es reducido, por lo que hace aún más especial estos conciertos. “Una experiencia diferente que quedará para siempre en la memoria de los asistentes”, como califica el propio equipo.

Aún quedan conciertos previstos por confirmar para las distintas ciudades. Pero aun así, no podemos estar más encantados con los artistas y las ciudades confirmados, que os invitamos a ver en su web.

Las entradas pueden adquirirse en la web oficial del ciclo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *