León Benavente presenta su nuevo álbum en el Granada Sound

León Benavente pasa por Sevilla con su gira ‘Vamos a volvernos locos’

El pasado 13 de septiembre vio la luz el esperadísimo nuevo álbum de León Benavente, Vamos a volvernos locos. Un trabajo que desde su publicación no deja que recibir elogios por parte del público y de la prensa especializada. Esto se ha reflejado en los numerosos sold outs que la banda ya acumula en su actual gira. Una gira que tendrá su parada en Sevilla el jueves 12 de diciembre.

Granada Sound 2019: bienvenidos (de nuevo) a casa
Fotografía de Patricia del Zapatero

León Benavente se encuentra presentando en directo su tercer trabajo de estudio desde el 21 de septiembre en el Granada Sound. En algo más de un mes ya ha visitado ciudades como Zaragoza, Santander, Murcia o Donostia, entre otras. Y también ha viajado a México, donde se ha reencontrado con su público. Además, el 2 de noviembre, la banda formada por Abraham Boba, Edu Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, tuvo el privilegio de actuar en la Plaza de España de Sevilla en el MTV World Stage, compartiendo cartel con Green Day.

La formación atesora ya una sólida trayectoria respaldada por tres álbumes (León Benavente, 2013; 2, 2016; y Vamos a volvernos locos, 2019) y 2 EPs (Todos contra todos, 2013; y En la selva, 2017). Y ello se ve reflejado en los referidos sold outs que ya ha conseguido con esta nueva gira, como en Santander o Albacete, y que ha llevado a ampliar fechas en Toledo, Madrid, Valencia o Gijón.

León Benavente pasa por Sevilla con su gira 'Vamos a volvernos locos'

León Benavente regresará a Sevilla el próximo 12 de diciembre a la sala Custom (Calle Metalurgia, 25), donde la banda dará rienda suelta a toda la energía que le caracteriza en sus directos. Se podrá disfrutar con temas nuevos como ‘La canción del daño’, ‘Como la piedra que flota’ o ‘Amo’, así como otros hits del grupo como ‘Tipo D’, ‘Ser brigada’ o ‘Gloria’.

Entradas anticipadas disponibles a 18 euros (+ gastos) en Entradas a tu alcance. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre o tutor legal. El concierto tiene previsto comenzar a las 22:00 horas.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *