León Benavente presenta su nuevo álbum en el Granada Sound

León Benavente presenta su nuevo álbum en el Granada Sound

Desde febrero no teníamos noticias sobre uno de los festivales más esperados de cada año. Granada Sound ha vuelto a desvelar algunos de sus nombres para la edición de 2019. Una nueva entrega, ya van ocho, que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde. Entre estas confirmaciones destaca una de las bandas indies más relevantes del panorama actual nacional. Hablamos de León Benavente, que regresará con su tercer álbum, que se publica el 13 de septiembre.

León Benavente presenta su nuevo álbum en el Granada Sound

A los anteriormente anunciados (Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Alice Wonder,  Vetusta Morla, La M.O.D.A, Second, Zahara, Morgan, Jacobo Serra y Depedro), se han sumado recientemente León Benavente, Elyella, Mucho, Amatria y Rusos Blancos.

Vamos a volvernos locos es el título elegido por León Benavente para su tercer álbum. El pasado mes de mayo ya pudimos escuchar su primer adelanto, ‘Como la piedra que flota’. Se trata de una canción en la que colabora Maria Arnal y que ha tenido una gran acogida por parte del público y de las plataformas digitales, quienes la han incluido en muchas de sus listas de éxitos. El videoclip lo ha dirigido Sara Condado y lo ha producido The Royal Family Films. La banda formada por Abraham Boba, Edu Baos, Luis Rodríguez y César Verdú comenzará la gira de presentación de este trabajo en el mes de septiembre. Precisamente su primera fecha será en el Granada Sound. Ya se pueden comprar las entradas en su página web oficial.

Los abonos para Granada Sound 2019 se pueden comprar en la página web del evento, desde 44 euros (promoción válida hasta el 4 de julio). También están disponibles los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El año pasado más de la mitad del público utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución).

Fotografía de portada de Jorge Fuembuena.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *