leiva

Leiva se despide de la gira ‘Monstruos’

Hace un año, Leiva publicaba su tercer disco, Monstruos. Dejaba atrás el exitoso estreno en solitario de Diciembre y su transición por Pólvora, para adentrarse en un mundo más maduro, con este último álbum. Todo comenzaba con el lanzamiento de cinco adelantos: ‘Guerra Mundial’, ‘La lluvia en tus zapatos’, ‘Dejándose caer’, ‘Sincericidio’ y ‘Eléctricidad’. Se postulaban como las canciones más características del disco, ya no sólo por ser el anticipo del tercer LP de uno de los artistas más influyentes del panorama nacional, sino porque nos demostraban que, aún siendo temas totalmente distintos, iba a ser un disco que tenía mucho que darnos.

Y así fue; y no sólo para nosotros, sino también para Leiva. Festivales, salas, teatros de nuestro país, e incluso de Argentina o México. La gira de Monstruos ha hecho sold out en casi todas las fechas que ha recorrido. Junto a la Leiband se ha producido una serie de conciertos que bien podrían ser de un artista que llena estadios.

Ahora, todo esto se acaba. Tras un año sin parar de girar, Leiva se despide de su público con seis fechas en míticas salas de Madrid, con una mini gira especial, ‘El último incendio’. Estos conciertos tan especiales se llevarán a cabo en varias citas a lo largo del mes de diciembre, y son las siguientes:

  • 8 de diciembre – Sala La Riviera.
  • 16 de diciembre – Sala Caracol.
  • 17 de diciembre – Teatro Barceló.
  • 20 de diciembre – Joy Eslava.
  • 21 de diciembre – Sala El Sol.

Las entradas estarán disponibles este mismo jueves día 26, a partir de las 12:00, en el portal Wegow.
leiva

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *